Pebble de regalo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Horus 81

Plata
13 Septiembre 2015
35
5
0
Hola a todos!! Queria haceros unas preguntillas, he pensado en regalarle a mi sobrino (13 años) el pebble original, el tiene un huawei muy normalito y no he visto nada de compatibilidad al respecto,¿si alguno sabeis algo? Otra duda que me surge es que tal anda el tema con las actualizaciones ya que al ser el original... Y si no sera muy complicado para un niño de esa edad... Aunque ya nos dan mil vueltas con estas cosas...
Ahi lo dejo,muchas gracias!!!
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
No creo que tenga problemas de compatibilidad siempre y cuando cumpla con los requisitos necesarios; la plataforma de Pebble está sustentada por una legión de desarrolladores que continuamente mejoran el producto habida cuenta de su edad en el mercado, su manejo es sumamente sencillo y paradójicamente, en mi experiencia, resulta más intuitivo para los que ya somos ... digamos, más de la época no táctil. Su construcción es robusta como para aguantar el mal trato de un adolescente, pero en el caso del Pebble original, el tipo de materiales que emplea hace que sea más susceptible a sufrir daños estéticos. En definitiva no lo va a romper pero si evidenciará si ha sufrido malos tratos, a menos que sea especialmente cuidadoso con sus gadgets, es un buen regalo.
 

Horus 81

Plata
13 Septiembre 2015
35
5
0
Ok muchas gracias owl, otra duda, viene para configurarlo en español o hay que hacer algo ara tenerlo en español, esta cuestion ademas la aprovechare yo, que creo que viene un time con los reyes... Jeje
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Hola. viene perfectamente en castellano. Siguen trabajando con él. De hecho hay una beta para que tenga el modo time como el nuevo. Para que se vea los avisos en linea de tiempo, uno tras otro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk