DEBATE Pebble a muerto

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Ignatxo

Oro
5 Junio 2013
163
27
0
www.swmania.com
Aparecen fantasmas en China




Ver el archivo adjunto 3506
Ver el archivo adjunto 3507

Que le falta? A parte de un hardware algo más solvente, lo que le faltan a todos los Smartwatch chinos, aplicaciones potentes y competentes que gestionen el aparato.

He leído algo acerca de que están intentando meter algunos desarrolladores el SO en este dispositivo, aunque las noticias al respecto son algo confusas y poco creíbles.
clon chino del pebble?? mola! si consiguen meterle el mismo software seria la caña!
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Pero me temo que el hardware no acompaña, aunque bien pensado, el procesador del pebble original iba (creo recordar) a uno más que modestos 80 mhz y mira que bien iban.
 

ralfbr

Plata
5 Marzo 2016
32
8
0
Si copian ahora el software. ... que a saber de quien es..como que lo tienen

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 

ralfbr

Plata
5 Marzo 2016
32
8
0
Me he perdido. ... Fitbit compro pebble, bueno sus patentes. .. que tiene que ver el chino ?

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 

piolet

Plata
7 Abril 2015
55
7
0
Ese chino sería una buena opción si funcionara como mi pebble. No hay nada que sustituya a mi pebble. Me dice lo que necesito siempre. Hora, el tiempo, si me llaman, veo el whats, el sms, el mail... sin tener que tocar nada en el reloj, leo el mensaje, no sólo me dice que tengo uno o me dice la primera frase, y PUEDO RESPONDER, con cosas breves y emoti, pero con eso me vale. No necesito pulsómetro, no necesito saber los pasos, o si duermo o no (eso ya lo sé yo de sobras, que tontería)... me interesa tal y como está, pues es lo que puedo ver y usar en el trabajo, para deporte hay otras cosas. El mío es el primer pebble, lo único, cambiarlo por el tieme steel, por eso de ser metálico (algo más elegante) y un poquito de color. Y ya. Otras cosas... no las uso ni usaré. Es ligero, se puede mojar y nadar, se ve bien la pantalla en cualquier ocasión, duración de la batería, un tamaño bueno para la muñeca (no es grandote)... En fin, por abreviar :wink:
 
  • Like
Reacciones: Breixo y OWL

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Obviamente no podrá ser un sustituto o relevo de Pebble.
Pebble es o era algo más que un reloj más o menos bien hecho. Su gran valor reside en su software y su forma de gestionarlo. Relojes chinos hay de mil calidades, colores y formas, pero absolutamente todos se estrellan con un software más que mediocre, eso sí, con continuos lavados de cara, pero ningún avance que merezca la pena reseñar. El problema creo pueda radicar en que ninguna de las firmas investiga y desarrolla gran cosa en ese aspecto, el uso de procesadores mediatek (no por malos, ni mucho menos, sino porque mtk no libera nunca los códigos que puedan favorecer su desarrollo) y la certeza de que inviertas lo que inviertas, desarrolles lo que desarrolles o inventes lo que inventes, te lo van a copiar en un país donde la propiedad intelectual no se respeta.
 
  • Like
Reacciones: Breixo