CONSULTA Optimizacion de uso para duracion bateria

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

alber7474

Plata
27 Septiembre 2014
57
18
0
Buenas, hace 4 dias que soy el feliz poseedor de un SW3, pero me he llevado una gran desilusión, ya que no me entran notificaciones de ningun tipo(SMS,mail,WhatShapp,etc), en cambio si me aparecen tarjetas de Google Now, por lo que tendré que descambiarlo. Aún así, la bateria no me duraba mas de un dia y sin darle trote, porque sino cargado al 100%, a las 20:00 de el miercoles; el jueves a las 23:30 o por ahí, ya estaba con un 13% de bateria, pidiendome carga.
Si me podeis dar todos los consejos posibles para ahorrrar bateria bien recibidos son,
SOY NUEVO en esto de Android Wear, así que no me entero de la misa la mitad. Un saludo a tod@s y GRACIAS por adelantado.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Buenas, hace 4 dias que soy el feliz poseedor de un SW3, pero me he llevado una gran desilusión, ya que no me entran notificaciones de ningun tipo(SMS,mail,WhatShapp,etc), en cambio si me aparecen tarjetas de Google Now, por lo que tendré que descambiarlo. Aún así, la bateria no me duraba mas de un dia y sin darle trote, porque sino cargado al 100%, a las 20:00 de el miercoles; el jueves a las 23:30 o por ahí, ya estaba con un 13% de bateria, pidiendome carga.
Si me podeis dar todos los consejos posibles para ahorrrar bateria bien recibidos son,
SOY NUEVO en esto de Android Wear, así que no me entero de la misa la mitad. Un saludo a tod@s y GRACIAS por adelantado.
Aquí tienes un listado de apps que te pueden ayudar:
Apps para smartwatch 3


A ver si otros compañeros comparten más consejos para mejorar la duración de la batería :wink:
 

Juantxo

Plata
18 Octubre 2013
79
26
0
Buenas, hace 4 dias que soy el feliz poseedor de un SW3, pero me he llevado una gran desilusión, ya que no me entran notificaciones de ningun tipo(SMS,mail,WhatShapp,etc), en cambio si me aparecen tarjetas de Google Now, por lo que tendré que descambiarlo. Aún así, la bateria no me duraba mas de un dia y sin darle trote, porque sino cargado al 100%, a las 20:00 de el miercoles; el jueves a las 23:30 o por ahí, ya estaba con un 13% de bateria, pidiendome carga.
Si me podeis dar todos los consejos posibles para ahorrrar bateria bien recibidos son,
SOY NUEVO en esto de Android Wear, así que no me entero de la misa la mitad. Un saludo a tod@s y GRACIAS por adelantado.
parece una tonteria, pero poner un fondo negro y bajar el brillo aumenta muchisimo la bateria
 
  • Like
Reacciones: Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
También en cuanto empieces a segregar las notificaciones que realmente quieres que te entren en el reloj , lo consumos decrecen una barbaridad. Al principio quieres que te entre de todo por la novedad, al poco empezaras a poner un poco de orden. Otra cosa que influye bastante es si tienes la pantalla en modo "always on", aunque baje el brillo, el consumo constante sigue ahí.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

volkfredo

Platino
30 Mayo 2013
253
43
0
www.swmania.com
Buenas, hace 4 dias que soy el feliz poseedor de un SW3, pero me he llevado una gran desilusión, ya que no me entran notificaciones de ningun tipo(SMS,mail,WhatShapp,etc), en cambio si me aparecen tarjetas de Google Now, por lo que tendré que descambiarlo. Aún así, la bateria no me duraba mas de un dia y sin darle trote, porque sino cargado al 100%, a las 20:00 de el miercoles; el jueves a las 23:30 o por ahí, ya estaba con un 13% de bateria, pidiendome carga.
Si me podeis dar todos los consejos posibles para ahorrrar bateria bien recibidos son,
SOY NUEVO en esto de Android Wear, así que no me entero de la misa la mitad. Un saludo a tod@s y GRACIAS por adelantado.
buenos trucos!
los has aplicado? comenta si mejora la bateria :smile:
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Es verdad lo de bajar el nivel de brillo, hasta ahora no muchos fabricantes se han preocupado por incluir la opción de que el smartwatch adquiera brillo automático por sensor de ambiente.
Poniendo el modo avión también se economiza la batería, auqneu la gran desventaja es que se desconecta de wifi y del smartphone.
 
  • Like
Reacciones: alber7474

alber7474

Plata
27 Septiembre 2014
57
18
0
Es verdad lo de bajar el nivel de brillo, hasta ahora no muchos fabricantes se han preocupado por incluir la opción de que el smartwatch adquiera brillo automático por sensor de ambiente.
Poniendo el modo avión también se economiza la batería, auqneu la gran desventaja es que se desconecta de wifi y del smartphone.
La verdad que la configuracion que estoy utilizando es la que segun creo yo, en mi mas humilde opinión gasta menos battery; Pantalla siempre activa:NO, Gestos de muñeca:NO, Brillo:AUTOMATICO(aunque aquí hay gente que difiere, unos dicen que el sensor al estar ajustando el brillo en funcion de luz que recibe constantemente gasta mas que ahorra,yo??????NO LO SE, y en cuanto a las notificaciones lleva razón OWL, SOLAMENTE DEJARÉ QUE ME NOTIFIQUE SMS,MAIL Y WATSHAPP. Solo llevo 5 dias pero ha mejorado hasta llegar as los dos dias completos incluso en alguna opcasion lo ha sobrepasado, eso si, no soy de los que estoy que si gps, que si tira fotos remotas, que si comandos de voz ,etc,etc. Si actuas sí, en mi experiencia nunca sobrepasa el DIA Y MEDIO.
 
  • Like
Reacciones: Geno y volkfredo

alber7474

Plata
27 Septiembre 2014
57
18
0
Es verdad lo de bajar el nivel de brillo, hasta ahora no muchos fabricantes se han preocupado por incluir la opción de que el smartwatch adquiera brillo automático por sensor de ambiente.
Poniendo el modo avión también se economiza la batería, auqneu la gran desventaja es que se desconecta de wifi y del smartphone.
En esto es como en todo, hay dos opiniones, UNA mayoritaria, por los foros que he consultado, poner el brillo automatico gasta más ya que expican los defensores de esta teoria que el sensor está continuamente regulando el brillo en función de la luz que le llega y gasta igual que poniendolo en un nivel medio, y esos son LOS OTROS, los que aconsejan ponerlo digamos al nivel medio 3 de 5, pero de dia con luz solar no se vé un pijo. Gracias por tu ayuda y comentario compañero.Saludos
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Por experiencia, al principio te vuelves un poco paranoico con el tema de la autonomía, hasta que o te acostumbras y disfrutas del uso de tu cacharro o alcanzas un "equilibrio plausible" en los ajustes y dejas de preocuparte, he vistos amigos que se obsesionan hasta el punto de dejar de disfrutar, que si le quito esto, le restrinjo lo otro y al final, casi tienes ... Un reloj.
A mí me dura dos días (es otro modelo) ; gestos, brillo, seguimiento, toma de pulso cada x minutos , wifi ... vamos , que no me corto nada, le quito lo que me molesta y a veces , si he hecho varias llamadas a través de él o he abusado de Siri, o dictado de voz, pues dura menos, lo pongo a cargar y en menos de una hora, está listo... Y hasta la próxima carga, en realidad, mientras me pase del día holgado, me vale; alguna que otra vez, se me ha "ido el baifo" (la versión canaria de irse el santo al cielo) y he tenido que meterlo en modo ahorro de batería (solo da la hora) y he descubierto que ... No pasa nada, en un rato llegaré a mi casa y lo pondré a cargar.
A lo que voy es que salvo que sea algún tipo de vicio en el aparato que haga que no pueda cumplir con lo que le requieres, la "baterianoia" es casi una fase obligatoria hasta llegar al "equilibrio plausible ".
El Sony es a mi criterio unos de ls smartwatch más equilibrados del mercado.
 
  • Like
Reacciones: alber7474 y volkfredo