CONSULTA Optimizacion de uso para duracion bateria

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

alber7474

Plata
27 Septiembre 2014
57
18
0
Buenas, hace 4 dias que soy el feliz poseedor de un SW3, pero me he llevado una gran desilusión, ya que no me entran notificaciones de ningun tipo(SMS,mail,WhatShapp,etc), en cambio si me aparecen tarjetas de Google Now, por lo que tendré que descambiarlo. Aún así, la bateria no me duraba mas de un dia y sin darle trote, porque sino cargado al 100%, a las 20:00 de el miercoles; el jueves a las 23:30 o por ahí, ya estaba con un 13% de bateria, pidiendome carga.
Si me podeis dar todos los consejos posibles para ahorrrar bateria bien recibidos son,
SOY NUEVO en esto de Android Wear, así que no me entero de la misa la mitad. Un saludo a tod@s y GRACIAS por adelantado.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Buenas, hace 4 dias que soy el feliz poseedor de un SW3, pero me he llevado una gran desilusión, ya que no me entran notificaciones de ningun tipo(SMS,mail,WhatShapp,etc), en cambio si me aparecen tarjetas de Google Now, por lo que tendré que descambiarlo. Aún así, la bateria no me duraba mas de un dia y sin darle trote, porque sino cargado al 100%, a las 20:00 de el miercoles; el jueves a las 23:30 o por ahí, ya estaba con un 13% de bateria, pidiendome carga.
Si me podeis dar todos los consejos posibles para ahorrrar bateria bien recibidos son,
SOY NUEVO en esto de Android Wear, así que no me entero de la misa la mitad. Un saludo a tod@s y GRACIAS por adelantado.
Aquí tienes un listado de apps que te pueden ayudar:
Apps para smartwatch 3


A ver si otros compañeros comparten más consejos para mejorar la duración de la batería :wink:
 

Juantxo

Plata
18 Octubre 2013
79
26
0