VIDEO-REVIEW Opiniones sobre LG Urbane

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Hola! me gustaría saber qué opinión tienen sobre este smartwatch de LG, la verdad yo le encontré algunas características buenas y aquí les dejo un mini review
Admite SIM y se pueden enviar mensajes de texto sin tener que utilizar un smartphone. También cuenta con un rayo láser que te monitorea el pulso y la presión del cuerpo, cosa que se me hace sensacional! La única duda me genera es saber qué tan buena sea la batería!
Pero ustedes qué opinan???
 

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Una gran mejora para LG, se ve súper bien y con tantas monerías que llama demasiado la atención, me gusta mucho el diseño con un aire de elegancia pero con la misma gran tecnología como lo es lo del láser, !wow¡
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
@luchy asi es, la verdad el diseñó fue lo que me cautivó, es algo elegante y que nunca pasa de moda. El color y el material lo hacen sobresalir frente a otros smartwatch. Pero tengo la duda sobre la batería, podrá tener una buena duración?
 
  • Like
Reacciones: luchy

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
@luchy asi es, la verdad el diseñó fue lo que me cautivó, es algo elegante y que nunca pasa de moda. El color y el material lo hacen sobresalir frente a otros smartwatch. Pero tengo la duda sobre la batería, podrá tener una buena duración?
Creo que ese es un gran dilema en el que todos estamos metidos, como la mayoría (Si no es que todos) los Smartwatch -Prometen- una duración de 3-4 Días según el uso, con una batería de litio, pero seamos sinceros, casi siempre duran un poco menos y con el tiempo la vida de la pila se va perdiendo, en muchos casos rápido y en otros con mayor duración, supongo que ya seria cuestión de suerte.
 
  • Like
Reacciones: Juan-f

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Tienes razón @luchy en todos los smartwatch nos jugamos la suerte, espero que en poco tiempo se pueda mejorar este pequeño detalle. Hasta ahora creo que muy pocos logran sobrevivir a una jornada como el moto360 a mi parecer uno de los pocos con buena bateria
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Con esto LG ha capturado mi atención por primera vez... Aunque no lo crean jaja, El echo de su batería es muy bueno, y el monitoreo de pulso creo que sería muy útil para adultos mayores ¿No lo creen?
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Con esto LG ha capturado mi atención por primera vez... Aunque no lo crean jaja, El echo de su batería es muy bueno, y el monitoreo de pulso creo que sería muy útil para adultos mayores ¿No lo creen?
Concuerdo contigo, para los adultos mayores es un buen aliado, es común que dejemos de lado esta clase de utilidades en especial porque nos enfocamos a que los smartwatch son únicamente para jóvenes y adultos. Pero creo que ellos también pueden verse beneficiados!
 
  • Like
Reacciones: yavela