Opiniones sobre Doogee S60

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

el_locoed

Bronce
26 Enero 2016
5
0
0
Buenas soy de Argentina y queria consultar si alguien tiene un Doogee S60 como para comentarme su experiecia??
Yo soy un simpatizante de los telefonos resistentes, ahora mismo tengo un Blackview BV8000 Pro (IP68 rugged smartphone), es muy buen telefono pero lo q mas me llamo la atencion del S60 es su carga inalambirca, asi tambien estoy algo desepcionado con la duracionde la bateria de mi BV8000pro, tambien el tema del cargador q si bien es usb tipoC, la ficha es un poco mas larga de lo normal con lo q no consigo otro cable usb para llevarlo al trabajo o usarlo con un cargador del coche.
La idea es q me gustaria comprarme el S60, anteriormente tuve un doogee Dg700 titans2 y no me gustaba el metedo de sellado q tenia para los auriculares y la entrada del cargador.
Desde ya gracias y apelo a sus conocimientos,

Este es un link para ver el S60
Buy doogee s60 and get free shipping on AliExpress.com

Saludos atte.
Eduardo
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Hola Eduardo, te sugeriría plantearas esta pregunta en nuestro foro hermano Móviles Chinos Android - Foro de ayuda donde seguro darán cumplida respuesta a tu pregunta; por otro lado por lo que pone en ficha técnica parece un equipo muy solvente, salvo por el hecho que monta un procesador Mediatek y está en android 7.0, lo que significa que seguirá ahí siempre, 0 actualizaciones; pero si no es determinante para ti ese aspecto creo pueda ser una compra interesante.
 
  • Like
Reacciones: Potiwans y menguelez