REVIEW Opinión sobre el Smartwatch ulefone uwear en castellano

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Ro23bla

Junior
13 Diciembre 2015
2
0
0
Tengo en mi poder el reloj inteligente ulefone uwear.
Cada vez hay más opciones para comprar un Smartwatch.

Comparto con vosotros mi experiencia con este Smartwatch:

1. Nombre del Smartwatch:
ulefone uwear

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu reloj?
Precio - Muy Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Suficiente como para probar un SmartWatch, despues de varias pruebas solo lo uso para ver la hora, estoy buscando algo mejor.

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
poca autonomia y funciones

5. Puedes comprar este reloj inteligente en:
Foro Hard2mano
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del ulefone uwear
• podómetro / monitoreo del sueño / recordatorio sedentario: Su experto en gestión privada, vigilar el movimiento diario, la calidad de su sueño y recordarle a descansar. Disfrute momento sin restricciones al tiempo que ayuda a alcanzar sus metas de salud.
• Cámara / música remoto: Puede controlar el teléfono inteligente como para tomar fotos y reproducir música, y usted puede disfrutar del placer en su muñeca.
• Anti perdió / Encuentre teléfono: sistema de sensor de proximidad único, de dos vías perdida anti, tenga mucho cuidado de su reloj inteligente y teléfono.
• Marcador / Mensaje: Al recibir una llamada o mensaje está llegando, se puede comprobar sin sacar de su teléfono móvil.
• Información de empuje: Puede empujar Twitter, G-mail, Facebook, WhatsApp información, puede comunicarse fácilmente con sus amigos o familiares.
• IP65 resistente al agua: Usted puede usarlo para hacer el lavado diario, tales como lavado de manos y la car

Gracias por compartir tu opinión sobre tu Reloj Inteligente con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre smartwatches :smile:

Más información sobre los Relojes Inteligentes Recomendados - Top 5.