REVIEW Opinión sobre el Smartwatch Android Wear Smartwacht gt09 en castellano

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Hipatia

Bronce
21 Mayo 2017
5
1
0
Tengo en mi poder el reloj inteligente Android Wear Smartwacht gt09.
Cada vez hay más opciones para comprar un Smartwatch.

Comparto con vosotros mi experiencia con este Smartwatch:

1. Nombre del Smartwatch:
Android Wear Smartwacht gt09

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu reloj?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
El no tener que estar sacando el teléfono constantemente.

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
El tamaño que tiene

5. Puedes comprar este reloj inteligente en:
Amazon
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Android Wear Smartwacht gt09
JoyGeek - Reloj inteligente con Bluetooth, teléfono con ranura para tarjeta SIM / pantalla táctil / cámara, para iPhone 6S, 6 Plus, 5S, 5C, 4, Samsung Galaxy 6, 5, 4, Note 4, 3, 2, Sony, HTC, LG y Huawei (Android) (negro), color dorado
de JoyGeek
Todo en uno - Reloj inteligente y teléfono sincronizados. Inserta la tarjeta SIM y el úsalo como un teléfono normal. Sincronízalo con dispositivos Android o iOS y úsalo como un reloj inteligente.
Fácil de usar - Permite llamadas con manos libres/responder o marcar los números desde tu muñeca, para Android/iOS. Incluye cuatro modos: General, silencio, reunión y exterior.
Diferentes funciones para Android e iOS - Para teléfonos Android, permite descargar la aplicación "Fundo sport" a archivos de notificación, rechazar mensajes y sincronizar el podómetro conectándolo con el Bluetooth. Para teléfonos iOS, no admite descargas de aplicaciones y las funciones son limitadas.
Funciones disponibles tanto para Android como para iOS - Manos libres, reproductor de música, recordatorio de sedentarismo, detección de sueño, calculadora, reloj, calendario, cámara, video, etc. Consejo: Revisa la configuración, te divertirás y sorprenderás con ella.


Gracias por compartir tu opinión sobre tu Reloj Inteligente con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre smartwatches :smile:

Más información sobre los Relojes Inteligentes Recomendados - Top 5.