Oculus Touch son unos mandos que se conectan a las Oculus Rift y funcionan como una extensión de nuestras manos que hará que podamos utilizarlas en nuestra experiencia virtual. Según Oculus, Oculus Touch tiene problemas de sincronización y de sensores, sin embargo esto es un problema temporal que será cuestión de tiempo que se solucione. Por ello Oculus habilitará en breve la pre-reservar de Oculus Touch a pesar de que a mediados de este año se pondrá en venta este útil gadget.
Oculus Touch llegarán tarde a pesar de que se pueden comprar en reserva
A pesar de que los controles de las gafas de realidad virtual son algo necesario para quienes quieren hacer algo más que ver una pelicula, en este caso Oculus no presenta unos controles tan novedosos como sus gafas. Si apreciáis, las mandos tienen aún el pad típico de muchos mandos de videoconsolas, algo que me da la sensación de que seguirán en la linea de los controles normales y no de controles de Realidad Virtual.
Habrá que probar aún estos controles y como funcionan en relación con las famosas gafas de RV, aunque por el momento, según Oculus, los controles funcionan mal pero no será así en el lanzamiento ¿o tal vez si?¿ vosotros qué pensáis?
El artículo Oculus Touch se retrasará hasta mediados del 2016 ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.