NOTICIA Nuevos Pebble Time Round en color dorado y plateado

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ActualidadGadget

Registrado
5 Octubre 2015
380
44
0
img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2016_06_pebble_kickstarer.jpg


Lo cierto es que después del lanzamiento de los nuevos modelos de Pebble que curiosamente dejaron realizar en la web de crowdfunding Kickstarter, la compañía sigue cambiando algunos precios y modelos de su gama de relojes inteligentes. Lo curioso del caso es que estos dos nuevos modelos o ediciones especiales no llegan directamente a la tienda online, también llegan a la web de Kickstarter.

Destacar el buen trabajo realizado y ajustado precio en los últimos modelos de Pebble, pero no contentos con ello desde Pebble nos proponen ahora un par de nuevos colores edición especial por 199 dólares en el modelo Pebble Time Round Kickstarter Edition, uno en color dorado y otro en plateado.

El dato negativo de este modelo en edición especial lanzado cuando le queda poco para terminar a la campaña de financiación, es que no dispone de sensor cardíaco. Por otro lado mantienen la de caja acero inoxidable y la misma pantalla a color que el modelo presentado para este 2016.

Por supuesto si eres de los que se hizo con este nuevo reloj en la web de financiación y te gusta más este nuevo modelo recién presentado, vas a poder editar tu pedido sin ningún tipo de problema. A día de hoy llevan recaudados más de 11 millones de dólares y les quedan 14 días de campaña para seguir sumando dinero.

A título personal me parece curioso cuanto menos, que Pebble es una compañía ya crecida como otras muchas a día de hoy y por ello me extraña que sus lanzamientos se permitan realizar en una web de crowfunding como es Kickstarter, creo que los lanzamientos los deberían realizar en su propia web a día de hoy.

El artículo Nuevos Pebble Time Round en color dorado y plateado ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
 

Picta

Plata
29 Abril 2016
26
4
0
Yo me compre no hace mucho el time round gold-rose con correa blanca
Estoy contenta con él y si no tiene nada nuevo , no lo voy a cambiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Creo que resalta que es un bonito modelo, pero no más, las funciones son las mismas y aprece que no promete nada nuevo, @Picta eres un buen ejemplo! si no te brinda nada nuevo y estás feliz con el antiguo, no hay por qué cambiarlo :wink:
 
  • Like
Reacciones: Picta

nathy_a

Plata
9 Enero 2016
27
10
0
Eso me pasa a mi, tengo el anterior y no parece que añada nada nuevo, claro que tampoco dan ninguna característica o al menos yo, no lo he visto.
El diseño me gusta mucho y el dorado me encanta!
 
  • Like
Reacciones: Picta