NOTICIA Nuevo Smartwatch de Sony en enero

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

voyase

Oro
30 Octubre 2013
173
28
0
www.swmania.com
interesante noticia, es probable que Sony presente su Smartwatch 3 en la feria internacional CES, a principio de enero de 2014:
154600_sonysmartwatch2sept_principal.jpg

De acuerdo a un registro encontrado en la FCC, habrá un tercer modelo del smartwatch de Sony.
Sony ya ha lanzado dos modelos de su smartwatch, los cuales no han terminado de tener la aceptación esperada. Sin embargo, se espera que el próximo mes de enero, en el marco del CES a celebrarse en Las Vegas, presenten un nuevo modelo de su reloj inteligente.

Esto de acuerdo a un registro encontrado en la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC). El código de dicho dispositivo es SWR10, pero se desconoce por ahora qué mejoras incluiría respecto a su antecesor.

Se espera que sorprenda con alguna innovación ante la creciente competencia en estos dispositivos, que comenzó el año pasado con el Galaxy Gear -del cual también se espera un nuevo modelo en enero- y crecerá este año con marcas como LG o Apple, de las cuales se rumora que también lanzarían relojes inteligentes en el transcurso de 2014.

Se espera que, junto a su nuevo reloj, Sony también presente un nuevo teléfono en el CES. En menos de dos semanas se despejarán las dudas, y ahí estaremos para llevarles todos los detalles.

¿Qué debería tener un smartwatch para que se decidieran a adquirir uno?

via: http://www.ubergizmo.com/2013/12/sony-expected-to-release-new-smartwatch-in-early-2014/
 

patiperro

Bronce
5 Diciembre 2013
14
4
0
www.swmania.com
Interesante pero por este motivo no me compre uno de Sony, no pasa ni un año y ya sacaron otro mejor. Creo que deberían mejorar el sistema operativo y las aplicaciones antes de sacar uno nuevo. En mi modesta opinión

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: deluxe y Breixo

deluxe

Plata
14 Junio 2013
26
0
0
www.swmania.com
Interesante pero por este motivo no me compre uno de Sony, no pasa ni un año y ya sacaron otro mejor. Creo que deberían mejorar el sistema operativo y las aplicaciones antes de sacar uno nuevo. En mi modesta opinión

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
+1, aunque deberían hacerlo antes de sacarlo, al menos el sw2 funciona bastante bien :wink: