NOTICIA Nuevo sistema para competir

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
competicion-estadistica-smartwatch.png

Hola! He añadido un nuevo sistema con el cual habrá todos los meses un ganador mensual.
El ganador será la persona que más puntos tenga en el último mes, los puntos son la suma de mensajes y "Me gusta".

De esta forma, cada mes habrá un especial reconocimiento al usuario que más haya colaborado con la comunidad.

Podéis ver con más detalle esta clasificación en:
https://www.mundoexpertos.com/topposters/

Algunos usuarios como @Semick91 (en marzo y abril), @Isabella en febrero, @xavi_7_77 el pasado septiembre... ya han sido ganadores.

Qué os parece?
 
  • Like
Reacciones: Holdon y Semick91

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Una comunidad sin colaboradores no tiene ningún sentido, y al igual que hemos consultado este foro para la toma de decisión y ver pros y contras antes de comprar y para que nos resuelvan dudas, también estamos en la "obligación" de ayudar a los que estén por venir así como las dudas venideras si tenemos en nuestras manos (en este caso los dedos) la respuesta


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
 
  • Like
Reacciones: robereto y Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Una comunidad sin colaboradores no tiene ningún sentido, y al igual que hemos consultado este foro para la toma de decisión y ver pros y contras antes de comprar y para que nos resuelvan dudas, también estamos en la "obligación" de ayudar a los que estén por venir así como las dudas venideras si tenemos en nuestras manos (en este caso los dedos) la respuesta


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
Totalmente de acuerdo, un foro como este sin colaboradores no sería nada. Gracias!
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Recuperada la clasificación!
Desde la caída llevaba unos días funcionando mal y hoy he conseguido ponerlo de nuevo en marcha.
Sigue en cabeza @Oldpentium que acaba de desbancar a @Potiwans
En segundo lugar @iTebra25 seguido de cerca por @robereto
En cuarto lugar el anterior ganador @Potiwans
Y para finalizar @princip
Hagan sus apuestas señores! :tonguewink:
 
  • Like
Reacciones: iTebra25 y Potiwans