NOTICIA Nuevo omate

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
omate-x-smartwatch.jpg

Hola!
Habeis visto las nuevas versiones del omate? Alguna me recuerda al pebble steel.
Son varias y parecen chulas (para gustos colores)
Ademas parece que son compatibles con iOS y android.
Un saludo


www.omate.com
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: pebblito

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Hola a todos.
Seguía muy de cerca este smartwatch por su autonomía y estuve a punto de preordearlo. Pero se me ocurrió preguntar su resistencia al agua, la variedad de wacthfaces y su compatibilidad con Android wear y esto fue lo que me contestaron:
"Thank you for your interest in our product.

The Omate doesn’t have any rating about water resistance.

Every notification you receive on your phone will be pushed to your watch. You will see exactly what you see in the notification bar of your phone. You will have the possibility to disable the notifications you don’t want to see.

We have a wide range of clockfaces and we are creating new ones everyday.

No the Omate doesn’t run on Android Wear."
No entiendo cómo a estas alturas hacen un relog que se tenga que quitar hasta para lavarse las manos. Es más para mí es necesario que se pueda sumergir por piscina, playa etc.
Las notificaciones parece que son correctas y la compatibilidad con Android wear no me era indispensable ya que pebble hasta hace poco no lo tenía y no lo echaba de menos.
Espero que os sirva. Un saludo
 
  • Like
Reacciones: Edeka

Edeka

Oro
15 Junio 2013
214
35
0
www.swmania.com
Hola a todos.
Seguía muy de cerca este smartwatch por su autonomía y estuve a punto de preordearlo. Pero se me ocurrió preguntar su resistencia al agua, la variedad de wacthfaces y su compatibilidad con Android wear y esto fue lo que me contestaron:
"Thank you for your interest in our product.

The Omate doesn’t have any rating about water resistance.

Every notification you receive on your phone will be pushed to your watch. You will see exactly what you see in the notification bar of your phone. You will have the possibility to disable the notifications you don’t want to see.

We have a wide range of clockfaces and we are creating new ones everyday.

No the Omate doesn’t run on Android Wear."
No entiendo cómo a estas alturas hacen un relog que se tenga que quitar hasta para lavarse las manos. Es más para mí es necesario que se pueda sumergir por piscina, playa etc.
Las notificaciones parece que son correctas y la compatibilidad con Android wear no me era indispensable ya que pebble hasta hace poco no lo tenía y no lo echaba de menos.
Espero que os sirva. Un saludo
dicho eso, o aprenden rapido o se olvidan de vender relojes...
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Hola a todos.
Seguía muy de cerca este smartwatch por su autonomía y estuve a punto de preordearlo. Pero se me ocurrió preguntar su resistencia al agua, la variedad de wacthfaces y su compatibilidad con Android wear y esto fue lo que me contestaron:
"Thank you for your interest in our product.

The Omate doesn’t have any rating about water resistance.

Every notification you receive on your phone will be pushed to your watch. You will see exactly what you see in the notification bar of your phone. You will have the possibility to disable the notifications you don’t want to see.

We have a wide range of clockfaces and we are creating new ones everyday.

No the Omate doesn’t run on Android Wear."
No entiendo cómo a estas alturas hacen un relog que se tenga que quitar hasta para lavarse las manos. Es más para mí es necesario que se pueda sumergir por piscina, playa etc.
Las notificaciones parece que son correctas y la compatibilidad con Android wear no me era indispensable ya que pebble hasta hace poco no lo tenía y no lo echaba de menos.
Espero que os sirva. Un saludo
Pero por supuesto que sirve la información que compartes! la verdad tienes toda la razón es casi imposible que un smartwatch tenga contacto con el agua, en especial porque hasta los relojes de muñeca que utilizamos son sumergidos de vez en cuando. Esto le quita una gran utilidad sin duda, y bueno de lo demás creo que cumple con lo que promete.