nuevo firmware

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

andalusi

Plata
1 Junio 2013
84
20
0
www.swmania.com
Hola tenemos Actualizacion al 1.14.1. de momento no noto nada diferente.
po si trae mejoras.

https://blog.getpebble.com/2013/12/12/announcing-pebbleos-v1-14-firmware-release-notes/

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
El modo no molestar creo que era básico para nuestros relojes y al final ya lo tenemos disponible, eso sí, sólo activando éste modo sin tocar la hora automática a la que quieres que se active a mi me siguen llegando las notificaciones, con lo que entiendo que hay que fijar un margen de horas en las que no quieres recibir las notificaciones.
Si al final resulta que és así y no un fallo o que no lo haya puesto bien, realmente la veo poco útil porque si no quiero que durante un rato me lleguen notificaciones o no me voy a dormir cada día a la misma hora tengo que ir cambiando la configuración y no simplemente activar o desactivar éste modo.

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
guillem65 dijo:
Mejoras principalmente en las alarmas y en el modo no molestar.
Estás confundiendo el modo No molestar que es nuevo en este firmware con el Activar o desactivar las notificaciones (que está en la misma pantalla de configuración en el pebble)

En el modo No molestar, configuras una franja horaria en la que ninguna notificación te llegara. Justo encima, activas o desactivas las notificaciones, pudiendo elegir entre el modo On, Phone Calls Only, y Off. Esa activación, es independiente de la franja horaria que configures en el modo No molestar. Así por ejemplo, puedes tener una franja de no molestar entre las 12 de la noche y las 7 de la mañana en la que no recibes mensajes en tu pebble. Pero además, si estás trabajando y tienes una reunión y no quieres ni que te vibre el reloj, puedes ir a esta pantalla y desactivas las notificaciones.

Además de ello, puedes desactivar la vibración, para que simplemente te aparezca el mensaje en pantalla.

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
jibenito dijo:
guillem65 dijo:
Estás confundiendo el modo No molestar que es nuevo en este firmware con el Activar o desactivar las notificaciones (que está en la misma pantalla de configuración en el pebble)

En el modo No molestar, configuras una franja horaria en la que ninguna notificación te llegara. Justo encima, activas o desactivas las notificaciones, pudiendo elegir entre el modo On, Phone Calls Only, y Off. Esa activación, es independiente de la franja horaria que configures en el modo No molestar. Así por ejemplo, puedes tener una franja de no molestar entre las 12 de la noche y las 7 de la mañana en la que no recibes mensajes en tu pebble. Pero además, si estás trabajando y tienes una reunión y no quieres ni que te vibre el reloj, puedes ir a esta pantalla y desactivas las notificaciones.

Además de ello, puedes desactivar la vibración, para que simplemente te aparezca el mensaje en pantalla.
Si lo entendí luego así. Yo me esperaba que la función fuera del estilo cómo el no molestar que hay en el iPhone, que no tienes porque configurar una franja horaria y tampoco tienes que desactivar las notificaciones.

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
xavi_7_77 dijo:
jibenito dijo:
guillem65 dijo:

Si lo entendí luego así. Yo me esperaba que la función fuera del estilo cómo el no molestar que hay en el iPhone, que no tienes porque configurar una franja horaria y tampoco tienes que desactivar las notificaciones.
Ya :smile: pero es que el no molestar que entendías tu, es lo mismo que desactivar notificaciones. 

En este caso han implementado un modo que te permite programas la desactivación automáticamente. En mi caso, que duermo con el reloj, me viene bien, ya que siempre había algún mail o alguna notificación que llegaba por la noche, así que me permite que no me avise cuando estoy dormido (mas o menos)

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
jibenito dijo:
xavi_7_77 dijo:
jibenito dijo:
guillem65 dijo:

Ya :smile: pero es que el no molestar que entendías tu, es lo mismo que desactivar notificaciones.

En este caso han implementado un modo que te permite programas la desactivación automáticamente. En mi caso, que duermo con el reloj, me viene bien, ya que siempre había algún mail o alguna notificación que llegaba por la noche, así que me permite que no me avise cuando estoy dormido (mas o menos)
Si si, lo se lo se :wink: