Nuevo en esto. Pedido un Star K8

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Mahumi

Junior
31 Julio 2015
3
0
0
Hola a todos, soy nuevo por aqui.

Me acabo de comprar un K8 y quiero compartirlo con vosotros (solo la info). No me ha llegado aun.

El reloj es este :

Como veis es clon del de apple. Pero no me lo he comprado por eso (bueno la estetica me gusta), creo que tiene muchas cosas positivas :

- Caja de aluminio, resistente al agua (no lo probaré), SIM 2G/3G, Android personalizado que parece aceptable, los que lo tienen reciben actualizaciones via OTA, wifi, GPS, BT 4, 320x320 pixels , bateria 450 ...

Vamos que aun no siendo perfecto (ninguno lo es) está bastante bien y me ha salido por unos 87 €

Hay gente de España que ya lo tiene y en general están bastante contentos (foro de hatcmania)

Hay videos en Youtube (no puedo poner enlaces)

Que opinais de el?

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
@Mahumi Me parece que te va perfecto con él, lo que me gustaría saber es qué tal te va con su GPS y si has tenido algún problema con el bluethoot ya que muchos de estos wearables suelen tener pequñas fallas, incluso en su batería, por favor comparte tu experiencia!