Nuevo con i-watxer de i-joy

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

lucena1006

Junior
31 Marzo 2014
4
2
0
Hola me e comprado un i-watxer de i-joy pero tengo un problema y esque en la pagina que me pone para descargarme la aplicacion me la descargo y mi smathphone no me la abre m movil es un lg l7 me podrian mandar un enlace en el cual se pueda o algo porfabor gracias

• Like
Reacciones: Breixo

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Hola me e comprado un i-watxer de i-joy pero tengo un problema y esque en la pagina que me pone para descargarme la aplicacion me la descargo y mi smathphone no me la abre m movil es un lg l7 me podrian mandar un enlace en el cual se pueda o algo porfabor gracias
Hola @lucena1006
Por aquí hay un tema de un compañero que habla de un smartwatch como el tuyo: https://www.mundoexpertos.com/threads/i-watxer-alguien-lo-tiene.2830/

Siento no poder decirte más sobre tu problema, pero te voy a pedir un pequeño favor. En el apartado de normas y sección de "Ortografía" existen unos puntos que son recomendables cumplir. En un mensaje te has saltado unos cuantos de puntos :dizzy:
B) Evitar las contracciones típicas de otros medios: No poner “mucho” con “x” en lugar de “ch”; no poner “bueno” con “w” al principio...
D) Las “h” no suenan... pero se escriben.
E) Los puntos y las comas son necesarios para dar claridad al mensaje.
F) Para que la lectura sea fácil, es aconsejable usar de párrafos para separar ideas.
G) Para preguntar algo es mejor poner los signos de interrogación. Si no los utilizas adecuadamente puede que no recibas la ayuda que esperabas al no haber sido entendido correctamente.
I) Somos conscientes que esto es difícil, pero si ponemos las tildes en su sitio, mejor que mejor.
Por favor, no te lo tomes a mal. Simplemente intentemos escribir lo mejor posible. Seguramente se a mí se me escape alguna patada al diccionario alguna vez porque nadie es perfecto, pero hay cosas que seguro que podemos evitar si le ponemos interés.

Un saludo, bienvenido y disculpa por la charla :dizzy:

• Like
Reacciones: Breixo y JSPebble