Nuevas correas del Apple Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Me encontré con algo interesante para todos los fanáticos del apple watch, luego de que se anunciara que baja de precio por la llegada de la segunda generación, parece que también han lanzado nuevas correas.
i.kinja_img.com_gawker_media_image_upload_s__ZgQZnL13___cigb3fvs8gd0xihf3ggi.png


No se trata de una nueva línea de muchas correas, pero creo que puede ayudar a que el usuario tenga más opciones para su smartwatch, en especial porque el apple watch es muy restringido con sus accesorios.
La milanese band que estaba disponible unicamente en plateado, ahora la podemos encontrar en negro.
A las correas deportivas se suma el llamativo color amarillo y por último una serie de correas fabricadas a base de nylon que están disponibles en varios colores.

¿Qué tal las opciones?
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Si, las nuevas correas de Nylon trenzado pintan bien, pero su precio sigue siendo excesivo (unos 49€ me pareció leer). Con un poco de suerte en nada y menos veremos réplicas más ajustadas.
 
  • Like
Reacciones: Jacko

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Si, creo que no falta mucho para que saquen algunos cuantos clones, a mi me gustaron bastante, pero como dices el costo si es algo excesivo, algo que ya es característico de los accesorios de la marca
i1.wp.com_hipertextual.com_files_2016_03_Watch_Hero_3_Up_Twitt05c6fa77d676c4f37c31fe3a134fccdd.jpg
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Actualizo, apple pantentó nuevas correas para su watch modulares que dejan de ser un simple accesorio para los usuarios. Aunque aún no se fabrican la idea parece ser que apple quiere imponer algo novedoso en el mercado, esperemos que esta patente se haga realidad pronto.