NOTICIA Nueva Versión de Google Glass

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Google no se da por vencido con los google glass y ahora lanza una versión "mejorada" (digo así porque aún no me convence que sean buena idea las gafas inteligentes). Ahora parece que le han quitado todo el metal a las google glass, espero que luzcan mucho mejor, la verdad que el modelo anterior no me simpatizaba mucho.
i.ytimg.com_vi_I5etgklCrBc_0.jpg

Google dej´po de vender sus google glass en enero, imagino que es porque aún no estamos listos, creo que la empresa se está arriesgando nuevamente. No hay mucha información sobre las nuevas características, así que si alguien sabe sería bueno que lo compartiera


fuente: http://www.eluniversal.com.mx/artic...oogle-distribuye-nueva-version-de-smart-glass
 

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Será una perdida de tiempo y dinero a mi punto de vista, aunque la primer versión de estas se vendió por 500 mil dólares aún no estamos preparados para darles un uso provechoso, y aunque prometan mejoría en redes, batería y privacidad no servirá de nada.
 
  • Like
Reacciones: Jacko

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Es verdad, no creo que aún se trate de un artúculo que todos debamos cargar en la vida cotidiana, aun falta más para dar un uso más útil a este par de gafas, pero es bueno que google quiera mantenerse actualizado