NOTICIA Nueva Huawei Band 4, ataque a la Mi Band 4 con pantalla a color y carga por USB

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Huawei-Band-4-750x400.jpg
Está claro que el buen funcionamiento en ventas de la smartband Xiaomi MI Band 4 ha hecho que muchos fabricantes opten por lanzar dispositivos similares al mercado (modelos muy económicos que ofrecen opciones amplias, pero sin llegar a ser premium). Un ejemplo de lo que decimos es la Huawei Band 4, que acaba de ser anunciada y de la que mostramos qué ofrece.

Sin hacer especial ruido la compañía asiática ha hecho oficial este accesorio wearable que cumple con todo lo que necesita un usuario medio sin muchos problemas, ofreciendo algunos detalles que son interesantes por distintos -y, en algún caso, también se añade utilidad-. El acabado de este modelo es una combinación de plástico y silicona que asegura que no se sufren desperfectos al realizar deporte (por cierto, estéticamente recuerda bastante a la Honor Band 5). Si te preguntas por el peso de este dispositivo, el que tiene es de 24 gramos, realmente bajo, y las dimensiones son las siguientes: 56 x 18,5 x 12,5 milímetros.
Para no desentonar en el mercado actual la pantalla integrada es tipo TFT a color con unas dimensiones de 0,96 pulgadas y en ella se integra un botón que, a diferencia de otros modelos, es alargado. Importante comentar que la resolución es de 80 x 160 píxeles y que el cristal integrado tiene un acabado 2.5D, lo que le hace aumentar su atractivo. Uno de los aspectos importantes en toda smartband, y la Huawei Band 4 no es una excepción, son las opciones de conectividad que ofrece. Aquí existe lo básico, ya que la sincronización con los smartphones (tanto iOS como Android) se realiza mediante un puerto Bluetooth 4.2 y, aparte de esto, poco más ya que no se incluye chip NFC que permita acceder a pagos móviles. Por cierto, no le falta protección frente al agua, que alcanza las cinco atmósferas por lo que esto no es un problema al salir a correr, tanto por el sudor como por la lluvia.
card%C3%ADaco-Huawei-Band-4.jpg
Sue%C3%B1o-Huawei-Band-4.jpg
Funcionalidad y autonomía de la nueva Huawei Band 4
La batería que se integra en la pulsera inteligente es de 91 mAh. Puede parecer poco, pero debido al reducido consumo de la pantalla y el procesador Apollo 3 que utiliza, y por la ausencia de sistema operativo, la firma asegura que un mínimo de seis días es posible utilizar este producto sin necesidad de realizar carga alguna. Y la forma hacer esto es un detalle llamativo, ya que en la correa se integra un conector USB tipo A que se enchufa de forma directa a un puerto de ordenador o a un cargador de smartphone. Es muy curioso, pero no es la primera vez que se ve esto ya que la Honor Band 5i lo ofrece.
Huawei-Band-4-USB.jpg
En lo que tiene que ver con las funcionalidades que ofrece este dispositivo, las básicas como la gestión de notificaciones y el medir la actividad física que se realiza (con diferentes tipos de deportes reconocidos de forma predeterminada). Además, también se incluye medición de la calidad del sueño gracias a la tecnología TruSleep y, también, es posible conocer el ritmo cardíaco y la cantidad de oxígeno que se tiene en la sangre. Es decir, la Huawei Band 4 es bastante completa aquí.
Colores-Huawei-Band-4.jpg Disponibilidad y precio de esta smartband
En China ya se puede reservar este accesorio, y parece seguro que llegará a otras regiones debido a la gran demanda que existe por este tipo de dispositivos. El precio que tiene se sitúa en los 199 yuanes, lo que al cambio se queda en unos 26 euros. Otro enemigo más para la Xiaomi Mi Band 4, que cada vez lo tiene más complicado en el mercado.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

bwfjordi

Bronce
23 Octubre 2019
8
3
0
La mi band 4 dura más la batería. Lo único que puede desbancarla es si tuviera GPS. Y el tema de la carga es como la leotec creo que es mejor con los pines traseros. Nose que me da a mi que eso de sacar la correa a la larga se estropea