NOTICIA Nueva actualización para el Galaxy Watch de Samsung para mejorar la estabilidad de Samsung Health

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0


Los smartwatches se han convertido en un complemento ideal para todos aquellos usuarios que no quieren perderse ninguna notificación de su terminal, además de ser el compañero de viaje perfecto para todos aquellos usuarios que quieren cuantificar su actividad deportiva.

Samsung pone a nuestra disposición diferentes modelos compatibles con Android, a pesar de estar gestionados por Tizen, modelos que se adaptan a todas nuestras necesidades. Además, continuamente está lanzando actualizaciones para mejorar su funcionamiento o añadir nuevas funciones. Este modelo acaba de recibir una nueva actualización.

El Galaxy Watch ha recibido una nueva actualización de software que se centra en mejorar la estabilidad de Samsung Health, la aplicación que se encarga de monitorizar todos los datos que se obtienen a través de los smartwatches y pulseras cuantificadores de Samsung.

En los detalles de la actualización, Samsung indica que se ha mejorado la estabilidad de Samsung Health, sin entrar en más detalles. Llama especialmente la atención esta actualización ya que esa aplicación se actualizó la semana pasada par añadir soporte para el Galaxy Fit además de corregir diversos errores.

Lo que está claro es que la actualización de Samsung Health y del Galaxy Watch van de la mano, y es probable que ambos productos funcionan de una forma mucho más rápida y eficiente que como hasta hora.

Esta nueva actualización ocupa 11 MB, es la versión R800XXU1CSE1 y podemos descargarla directamente desde la aplicación Galaxy Gear de nuestro terminal. Si todavía no has recibido la actualización, puedes tratar de forzarla activando la opción Descargar manual de actualizaciones.

De momento, únicamente el modelo Wi-Fi es quien ha recibido esta actualización, por lo que si dispones de una versión LTE, vas a tener que esperar unas semanas más, aunque con un poco de suerte, tan solo serán unos días. Tan pronto esté disponible, desde Androidsis os informaremos puntualmente.