CONSULTA NOTIFICACIONES

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Moni

Bronce
30 Julio 2014
6
0
0
Buenos días,
Me acabo de comprar un sony smartwatch 1. En general estoy encantada excepto por una cosa que no sé si es que tengo algo mal configurado o es así...

El caso es que, las notificaciones me llegan todas sin problema (mails, sms, llamadas perdidas, facebook, whatsapp...), pero a excepción de las llamadas perdidas, si no miro el reloj en el instante que vibra, ésta desaparece a los pocos segundos cuando se apaga la pantalla y no puedo saber qué era, por lo que si, por lo que sea (voy en moto, conversando...), no puedo mirar el reloj en ese instante, luego no puedo consultar qué notificación ha sido sin sacar el móvil... esto es así??

Y ya aprovecho para consultar otra cosilla, para las notificaciones de whatsapp tengo instalada la aplicación "WatchNotifier", en la que me llegan las notificaciones sin problemas, pero sólo puedo leer el primer mensaje desde el reloj. Si tengo más de uno, los va acumulando diciendo el número de mensajes pendientes, pero no el texto. Me podeis recoemndar otra aplicación desde la que pueda leer todos los mensajes que van llegando? Y además, como he comentado antes, si no lo veo en el instante que llega, cuando se apaga la pantalla desaparece y no sé si quiera si ha sido en mensaje de whatsapp o mail o lo que sea.
 

Reguart

Bronce
11 Noviembre 2014
19
11
0
Buenos días,
Me acabo de comprar un sony smartwatch 1. En general estoy encantada excepto por una cosa que no sé si es que tengo algo mal configurado o es así...

El caso es que, las notificaciones me llegan todas sin problema (mails, sms, llamadas perdidas, facebook, whatsapp...), pero a excepción de las llamadas perdidas, si no miro el reloj en el instante que vibra, ésta desaparece a los pocos segundos cuando se apaga la pantalla y no puedo saber qué era, por lo que si, por lo que sea (voy en moto, conversando...), no puedo mirar el reloj en ese instante, luego no puedo consultar qué notificación ha sido sin sacar el móvil... esto es así??

Y ya aprovecho para consultar otra cosilla, para las notificaciones de whatsapp tengo instalada la aplicación "WatchNotifier", en la que me llegan las notificaciones sin problemas, pero sólo puedo leer el primer mensaje desde el reloj. Si tengo más de uno, los va acumulando diciendo el número de mensajes pendientes, pero no el texto. Me podeis recoemndar otra aplicación desde la que pueda leer todos los mensajes que van llegando? Y además, como he comentado antes, si no lo veo en el instante que llega, cuando se apaga la pantalla desaparece y no sé si quiera si ha sido en mensaje de whatsapp o mail o lo que sea.
Existe la app "whatsapp alerts" que va muy bien en ese aspecto, te va diciendo las notificaciones según van llegando, además que muchos iconos los reproduce. Es ideal salvo porque al menos en 3 móviles (htc one, xiaomi mi3 y xiaomi red rice 1s) cuando en el whatsapp le das al icono del micro para grabar un audio o al pasar un vídeo de repente se detiene la app en el móvil (whatsapp alerts da FC) y dejas de recibir notificaciones hasta que reinicias el movil.

No he encontrado otra app tan buena que esta. Lastima del bug.

Si alguien sabe de otra que te muestre el ultimo mensaje cada vez se agradecería.
 
  • Like
Reacciones: davide

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
el whatsapp alerts es muy bueno y creo que es de los más populares que hay porque no ha quedado mal a los usuarios. Creo que la versión beta del whats app la soportan los smartwatch, y los mensajes se responden por medio de voz. Los textos que te llegan van siendo leídos de uno en uno supuestamente sin ningún problema. Aquí dejo un breve review