DEBATE Notificaciones...

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

apheredia

Plata
8 Enero 2014
47
2
0
Hola, soy nuevo en el foro, es excelente.
Desde hace tiempo leo sobre el Pebble hasta que me decidí a comprar uno que espero me llegue hoy. No lo compré antes por el tema de las notificaciones en ios. Ahora he leído que las notificaciones han mejorado mucho pero tengo una duda:
¿Sólo se puede leer la última notificación que entra o quedan guardadas en algún lugar estas notificaciones? ¿Hay un número limitado de notificaciones que el pebble guarda?
Leí en algún lugar de este foro que ya el pebble almacenaba ya un número de estas notificaciones pero no sé si se trata de un usuario de android o de ios y según tengo entendido en android funciona mejor. Yo uso ios en un iphone 5s.
Muchas gracias.
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Hola! Yo puse hace unos días una imagen de un "centro de notificaciones" en Pebble. Este centro de notificaciones almacena todas las notificaciones que te llegan al Pebble, tanto las que ves, como las que se te pasan y no ves. También almacena las notificaciones que no te saltan en la pantalla cuando tienes el modo "do not disturb" (no molestar) del Pebble activado.
Lo que no se, es cuanto tiempo se quedan ahí, si que se que de un día para otro se borran.

Este centro de notificaciones no está en la versión actual del reloj. Sólo aparece en la versión 2.0 Beta 4, versión beta que esta disponible para desarrolladores y que creo que será publicada para todos a finales de enero.

Por cierto, este centro de notificaciones viene en el reloj y no tiene nada que ver con iOS o Android.

Yo tengo un iPhone 5s y desde que actualizaron el reloj para hacerlo compatible con iOS 7, va de lujo, llegan todas las notificaciones sin hacer nada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo y apheredia

apheredia

Plata
8 Enero 2014
47
2
0
Gracias por tu respuesta. Yo vi esa imagen que pusiste y pensé que sencillamente ya quería el Pebble.
Entonces, ¿Con la versión actual puedo leer varias notificaciones en el pebble o sólo la última?
¿Cómo puedo instalar esa versión beta que trae el centro de notificaciones? ¿Es recomendable hacerlo o tiene algún riesgo?
Saludos
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Con la versión actual puedes leer todas las notificaciones que te lleguen EN EL MOMENTO! Se acumulan una detrás de otra y las puedes ir leyendo, pero si pulsas el botón de volver hacia atrás o si pasan unos minutos todas esas notificaciones se borran , las hayas leído o no!

Lo de como bajar betas lo he puesto en el otro post, pero si hay alguna duda decirlo y lo explico más despacio que antes lo he resumido todo a un par de líneas.

Lo de hacerlo o no es a tu elección, se suele reiniciar sólo alguna vez.
Si lo hubieras preguntado semanas atrás te diría que si, pero si lo van a sacar en pocos días, a lo mejor es mejor esperar. Pero es elección propia.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: apheredia

apheredia

Plata
8 Enero 2014
47
2
0
Ahora comprendo. Muchas gracias por tus respuestas.
Cuando tengas tiempo, sería excelente si explicas un poco más cómo bajar versiones betas e instalarlas. No imagino cómo sería bajar una aplicación beta al iphone diferente de la que está disponible en la tienda de app.
Saludos
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Ahora comprendo. Muchas gracias por tus respuestas.
Cuando tengas tiempo, sería excelente si explicas un poco más cómo bajar versiones betas e instalarlas. No imagino cómo sería bajar una aplicación beta al iphone diferente de la que está disponible en la tienda de app.
Saludos
Aquí va mi explicación:
La mayoría de la gente que tiene un iPhone solo puede descargar e instalar aplicaciones que se encuentren en el AppStore, pero todas las empresas, antes de publicar una aplicación se la dejan probar a gente, a los llamados betatesters. Y esas aplicaciones beta que prueban no las descargan desde el App Store. (Normalmente las envían por correo o mediante alguna web como TestFlight).
Para que el iPhone te deje instalar esa aplicación que no has descargado del AppStore, la empresa que te proporciona la beta, ha registrado previamente el identificador de tu iPhone (UDID) en los servidores de Apple mediante el portal de desarrolladores (iTunes Connect).

Cuando tu rellenas el formulario que aparece en la web de getpebble.com, una de las cosas que te pide es el UDID, y a las 24h te responder mediante un mail en el que te envían un link a una carpeta de dropbox, que debes abrir desde safari en el iPhone para que se te instale la version beta, sustituyendo a la app de Pebble que habías descargado desde el AppStore.

No estoy seguro de que los de Pebble usen este método, pero es el que usan casi todas las empresas.

Para todo el que quiera descargar la beta de Pebble tiene que hacer lo siguiente:
Ir a la web www.getpebble.com > pulsar arriba donde pone "desarrolladores" > pulsar el botón naranja "install pebble SDK" > ahí ya puedes descargar el firmware de pebble (que una vez descargado lo debes enviar al iPhone por correo, dropbox o otro metodo) > también tienes que descargar la app beta, para poder instalar el firmware del reloj > en el caso de iOS pulsas en "iOS app" rellenas el formulario y esperas a que te la envíen.

Espero que os sirva y si hay alguna duda, decirlo!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo y apheredia

Robblerto

Plata
5 Mayo 2014
47
11
0
Buenas, hasta el momento todo bien con mi Pebble con iOS, pero hay algunos detalles en las notificaciones que me tiene molesto, a ver si esto se puede configurar:
Cuando tienes por ejemplo un grupo en WhatsApp o una cadena de Twitter y te llega el primer mensaje, mientras lo estas leyendo, bum te llega el segundo, aquí es cuando me molesta porque el primer mensaje que no terminaste de leer, se desplaza de la pantalla y te muestra el segundo que acaba de llegar, mientras te mueves en el menú para volver a leer el primero, bum te llega el tercero y cuatro etc, ya saben lo rápidas que son las conversaciones de grupos, yo pienso que si es un Smartwatch debería poder dejarme leer el primer mensaje e ir guardando en cola los siguientes en orden de llegada, lees el primero X el segundo X el tercero X para que tenga sentido la conversación, siempre te muestra el ultimo pero si no lees los anteriores, se pierde el hilo de la conversación, también me pasa que cuando estoy navegando por los menús y llega algún mensaje, de forma brusca te saca de la app y te muestra el mensaje, voy a lo mismo si tengo tantas app para utilizar, pero no me las dejas usar por que a cada rato llega un mensaje, no tiene sentido, debería vibrar para avisarte que llego algo pero que permita seguir manipulando el menú y las app y cuando regrese a la pantalla de inicio me las muestras, es mi humilde opinión a ver que opinan y si esto se puede configurar en alguna parte, también seria bueno saber a cuantos les molesta y proponer cambios a los desarrolladores, slds desde Venezuela...
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Hola, soy nuevo en el foro, es excelente.
Desde hace tiempo leo sobre el Pebble hasta que me decidí a comprar uno que espero me llegue hoy. No lo compré antes por el tema de las notificaciones en ios. Ahora he leído que las notificaciones han mejorado mucho pero tengo una duda:
¿Sólo se puede leer la última notificación que entra o quedan guardadas en algún lugar estas notificaciones? ¿Hay un número limitado de notificaciones que el pebble guarda?
Leí en algún lugar de este foro que ya el pebble almacenaba ya un número de estas notificaciones pero no sé si se trata de un usuario de android o de ios y según tengo entendido en android funciona mejor. Yo uso ios en un iphone 5s.
Muchas gracias.
Hola!
En menu, notificaciones quedan almacenadas todas las notificaciones por lo que puedes volver a leerlas o leer aquellas que te has saltado por la razon que fuera. No se exactamente cuantas se pieden almacenar pero acabo de contarlas y llevo 63.
Despues en menu,ajustes,notificaciones,piedes optar por borrarlas todas.
Un saludo
 
  • Like
Reacciones: Noe Hernandez