Notificaciones Whatsapp grupos silenciados

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

anfer2003

Plata
23 Septiembre 2014
37
12
0
Hola !

Me han dejado para probar un Galaxy S5 y un Samsung Gear Neo 2, y tengo un problema con las notificaciones de grupos. He silenciado el grupo, e incluso he desactivado la casilla de recibir notificaciones de ese grupo, y efectivamente veo que me llegan mensajes del grupo al móvil y no me notifica en el reloj. Lo que he comprado que si recibo notificaciones de esos grupos silenciados que están pendientes de abrir en el móvil, al recibir un whatup de alguien NO silenciado, me llegan todos las notificaciones juntas por orden de antigüedad, es decir, primero la de los grupos silenciados y la ultima la NO silenciada.

¿También os pasa a vosotros?

Gracias
 
  • Like
Reacciones: Breixo

anfer2003

Plata
23 Septiembre 2014
37
12
0
Los que teneis el Samsung gear Neo 2 podeis decirme si os pasa?? me esta empezando a decepcionar :-(
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola !

Me han dejado para probar un Galaxy S5 y un Samsung Gear Neo 2, y tengo un problema con las notificaciones de grupos. He silenciado el grupo, e incluso he desactivado la casilla de recibir notificaciones de ese grupo, y efectivamente veo que me llegan mensajes del grupo al móvil y no me notifica en el reloj. Lo que he comprado que si recibo notificaciones de esos grupos silenciados que están pendientes de abrir en el móvil, al recibir un whatup de alguien NO silenciado, me llegan todos las notificaciones juntas por orden de antigüedad, es decir, primero la de los grupos silenciados y la ultima la NO silenciada.

¿También os pasa a vosotros?

Gracias
Qué extraño. Da la impresión de que es un bug que tienen que arreglar entre Samsung y Whatsapp.
A ver si algún compañero te puede dar consejos para solucionarlo.
Saludos!
 

anfer2003

Plata
23 Septiembre 2014
37
12
0
Gracias por tu respuesta, por algún lado he llegado a leer que el fallo estaba en la aplicación Samsung Gear que hay que instalar para comunicar con el reloj, por lo visto funcionaba bien, pero a partir de una actualización empezaron los fallos... dieron la solución de instalar la versión de la aplicación antigua e incluso la llegue a descargar, pero me da error, me temo que es por Lollipop, asi que de momento sigo atascado :-(
 
  • Like
Reacciones: genau

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
Gracias por tu respuesta, por algún lado he llegado a leer que el fallo estaba en la aplicación Samsung Gear que hay que instalar para comunicar con el reloj, por lo visto funcionaba bien, pero a partir de una actualización empezaron los fallos... dieron la solución de instalar la versión de la aplicación antigua e incluso la llegue a descargar, pero me da error, me temo que es por Lollipop, asi que de momento sigo atascado :-(
He leido que hay problemas de incompatibilidad con lollipop, seguro que pronto actualizan para corregirlo