DEBATE Notificaciones con iphone 4

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Marunta

Plata
20 Abril 2014
34
1
0
Hola,

Antes de nada disculpad si ya se ha hablado de este tema, pero no lo he encontrado. El hecho es que ayer me llegó el pebble, y el problema es que no consigo que me lleguen las notificaciones. Tengo un iphone 4 con IOS 7. Por lo que he leído, la mejor opción sería descargar la versión 1.2.2 de la app de pebble, pero no encuentro donde descargarlo.

¿Alguien que me pueda ayudar?. ¿Existe alguna otra solución?

Gracias
 

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
El problema es que el iphone 4 no tiene bt 4.0 por lo que el perfil LT (la segunda conexión que abre el pebble) no puede realizarse y es la que se utiliza para el tema de notificaciones y demás avisos.

El 4S sí que tiene bt 4.0 y por tanto no tiene problemas en configurar y recibir las notificaciones.
 

Marunta

Plata
20 Abril 2014
34
1
0
Al final parece que he conseguido solucionarlo.

Por si a alguien le sirve, he hecho lo siguiente:

- He borrado la app del iphone y he borrado la conexión bluetooth con el Pebble
- He descargado la app con un ipad con IOS anterior al 7, por lo que me ha descargado la versión 1.2.2 (con esta versión funcionan las notificaciones con un iphone 4)
- He conectado el ipad al ordenador y he guardado la app de Pebble en la biblioteca de itunes
- He conectado el iphone al ordenador y he pasado la app de Pebble al iphone
- He restaurado el Pebble a los valores de fábrica y he hecho la instalación desde cero
- Para cada app en la que recibo notificaciones he entrado en Ajustes - Notificaciones y he seleccionado estilo de alertas "Nada" y después otra vez a "Tiras"

De momento me está funcionando bien :smile:, aunque tendré que ir con mucho cuidado de no actualizar la app, pues sinó volveré a estar otra vez igual.
 

Marunta

Plata
20 Abril 2014
34
1
0
Bueno, pues no hay manera. No consigo recibir las notificaciones. Sólo recibo SMS y llamadas. Está claro que Pebble y iphone 4 no se entienden muy bien (sé que es por el tipo de bluetooth).

Al final he decidido actualizar la versión de la app para al menos sacarle más rendimiento, aunque no reciba las notificaciones, pues con la antigua no podía tampoco instalar aplicaciones ni watchfaces. Quizás sea el momento de renovar el smartphone :(

A pesar de esto, contenta con el Pebble. Ya me he descargado algunas apps interesantes :smile: