CONSULTA No tengo: Necesito un smartwatch con una buena función de agenda

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Miguel Koala

Junior
13 Abril 2018
4
0
0
SmartWatch o SmartBand: No tengo
Pregunta: Necesito un smartwatch con una buena función de agenda
Explicación detallada:
Tengo una amiga con problemas de memoria y quiero que el reloj le recuerde que tareas hacer, que me recomendais?
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Miguel Koala para eso necesitarias un smartphone tambien, dado que el smartwatch te notificaria los avisos, eso o no te he entendido bien, si quieres explicalo mas detalladamente
 

Miguel Koala

Junior
13 Abril 2018
4
0
0
Si , correcto, ella ya usa el smartphone, el problema es que a veces olvida el móvil y aunque suenen las notificaciones no las ve, por que tiene el móvil en el salón. Supongo que al llevar el reloj siempre puesto vería las notificaciones:
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Si , correcto, ella ya usa el smartphone, el problema es que a veces olvida el móvil y aunque suenen las notificaciones no las ve, por que tiene el móvil en el salón. Supongo que al llevar el reloj siempre puesto vería las notificaciones:
Entonces supongo que con una mi band 2 bastaria, ya que le avisaria de que tiene una notificación y entonces miraria a ver que es en el smartphone.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
En ese caso apostaría (si usa android) por una android wear 2.0 con wifi, si es para una chica, un Michael Kors le guste, si usa iphone la única opción es un apple watch.
razonamiento:
1 si no tiene el sw al alcance del bluetooth no recibirá la notificación del móvil, su embargo si está en casa, estará además enganchado a la wifi.
2 aplicaciones avanzadas de la app para recordatorios.
3 posibilidad de crear recordatorios desde la muñeca