No se que Smartwatch elegir para chica

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
D

Deleted member 4087

Soy chica y me gustan mucho las nuevas tecnologías.

Llevo semanas detrás de comprarme un Smartwatch y cuando creo que he localizado por el que suspiro, algo me hace seguir buscando y buscar y buscar
Primero eché un visto general de las tres B...bueno, bonito, barato... Una vez que creí haberlo encontrado en aliexpress....resulta que son enormes....

Primero lo miraba rectangular/cuadrado, decenas de modelos entre los 30 a 60 euros....
Unos estéticamente me parecían mas bonitos que otros (con estétita deportiva), de hay pase a buscar un modelo parecido al Apple Watch....otra decena de modelos. Entendí que unos poseían unas características y acabados mejores que otros, por lo que me sumergí en el mundo YouTube, comparando modelos y características...pero todos igual de enormes. La media de tamaño de las cajas, van de 38mmx42mm a los 44mmx45mm, algo que me frenó en la búsqueda de mis tan ansiado Smartwatch cuadrado/rectangular. Entonces fué cuando me decanté por un modelo redondo.... Decenas y decenas de nuevos modelos con caracteristicas y estéticas distintas.... Andaba mareada sin saber por cual decantarme..., nuevamente me sumergí en el mundo ALIEXPRESS....todos grandes, grandes y requetegrandes para mi pequeña muñeca, desde los 40mm a los 46mm.
Entre los modelos cuadrados mi preferido es el IWO 1:1 (un clon del Apple)
Entre los redondos mi preferido NO1 S3
Estos rondan entre los 50 a 60 euros

Cuando ya creía que mi mayor problema era decidirme entre uno de los dos....resulta que leo en un foro que ya, o en breve...llegará al mundo de los Smartwach chinos el tan ansiado sistema operativo Android Wear..."mecahis en la mar"... Ahora que pensaba que lo tenía mas o menos claro y resulta que estos modelos escogidos después de un exaustivo estudio de mercado, se quedan cojos.

Ahora necesito en mi vida un Smartwatch con Android Wear, tamaño discreto para mi muñeca con las tres B (bueno,bonito,barato)

Me recomendáis algún modelo que conozcáis o tengáis en vuestra muñeca, entiendo que las 3 B no las encontraré en Aliexpress, por lo que tendré que aumentar mi presupuesto, pero no mas de los 100 euros.

Estáis contestas con algún modelo de Smartwatch que pueda barajar en mi elección??

Estoy en un sin vivir (jejeje), quiero un Smartwatch y no me decido

Me ayudáis?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Bienvenida @Rousane espero que te podamos ayudar.
Gracias por compartir tu experiencia de búsqueda. La verdad es que no queda nada para que lleguen los primeros Android Wear chinos, y eso probablemente ayude mucho a mejorar el ser buenos y baratos :wink:
Aquí uno de los primeros conocidos: Bluboo XWatch
Incluso te puedes anotar a una conjunta: NOTICIA - Compra Conjunta del Bluboo Uwatch y Xwatch!

Si no quieres esperar, los que has comentado están bien, tanto el S3 como el clon del iphone:
No.1 S3
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Hola, tienes un hilo igual en el subforo de android wear, por el entorno de precios que manejas en tu presupuesto, tendrás más opciones en este subforo, en aras de que puedan responder en un solo hilo para no dispersar la información que te puedan aportar, salvo mejor criterio, cierro el otro hilo y continuamos en este.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Bueno, pego aquí lo que te respondí en el otro hilo para que lo tengas todo junto

Me temo que las chicas, lamentablemente son las grandes olvidadas en este negocio, cuando curiosamente creo que serían el cliente con más potencial (un bolsillo del pantalón en un chico es más fácil de acceder que el bolso de una chica), he visto algunos amagos por parte de algunos fabricantes ( en el rango de precios que mencionas) que se reducen a llenar de brillantitos un smartwatch enorme, pero a día de hoy, hasta que las marcas chinas generalistas, salgan de verdad con productos económicos en android Wear , el panorama es el que es y en esos precios te limitas a más de lo mismo. Mi mujer usa smartwatch y las opciones son muy muy pocas, el nuevo Pebble redondo, aunque es grande, es estrecho, por lo que es adecuado a muñecas más delgadas, peeeero son casi 300€ entre pitos y flautas.
Echa también un vistazo a este, quizás el formado alargado - estrecho te pueda ser válido
Zeblaze Cosmo Smart Watch_zeblaze
El precio, estaría dentro del rango que manejas.
 
  • Like
Reacciones: harlek

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
por diseño está muy bien, puede ser un regalo para mi novia
avisa con lo que te decidas @Rousane para conocer tu experiencia :wink:
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Soy chica y me gustan mucho las nuevas tecnologías.

Llevo semanas detrás de comprarme un Smartwatch y cuando creo que he localizado por el que suspiro, algo me hace seguir buscando y buscar y buscar
Primero eché un visto general de las tres B...bueno, bonito, barato... Una vez que creí haberlo encontrado en aliexpress....resulta que son enormes....

Primero lo miraba rectangular/cuadrado, decenas de modelos entre los 30 a 60 euros....
Unos estéticamente me parecían mas bonitos que otros (con estétita deportiva), de hay pase a buscar un modelo parecido al Apple Watch....otra decena de modelos. Entendí que unos poseían unas características y acabados mejores que otros, por lo que me sumergí en el mundo YouTube, comparando modelos y características...pero todos igual de enormes. La media de tamaño de las cajas, van de 38mmx42mm a los 44mmx45mm, algo que me frenó en la búsqueda de mis tan ansiado Smartwatch cuadrado/rectangular. Entonces fué cuando me decanté por un modelo redondo.... Decenas y decenas de nuevos modelos con caracteristicas y estéticas distintas.... Andaba mareada sin saber por cual decantarme..., nuevamente me sumergí en el mundo ALIEXPRESS....todos grandes, grandes y requetegrandes para mi pequeña muñeca, desde los 40mm a los 46mm.
Entre los modelos cuadrados mi preferido es el IWO 1:1 (un clon del Apple)
Entre los redondos mi preferido NO1 S3
Estos rondan entre los 50 a 60 euros

Cuando ya creía que mi mayor problema era decidirme entre uno de los dos....resulta que leo en un foro que ya, o en breve...llegará al mundo de los Smartwach chinos el tan ansiado sistema operativo Android Wear..."mecahis en la mar"... Ahora que pensaba que lo tenía mas o menos claro y resulta que estos modelos escogidos después de un exaustivo estudio de mercado, se quedan cojos.

Ahora necesito en mi vida un Smartwatch con Android Wear, tamaño discreto para mi muñeca con las tres B (bueno,bonito,barato)

Me recomendáis algún modelo que conozcáis o tengáis en vuestra muñeca, entiendo que las 3 B no las encontraré en Aliexpress, por lo que tendré que aumentar mi presupuesto, pero no mas de los 100 euros.

Estáis contestas con algún modelo de Smartwatch que pueda barajar en mi elección??

Estoy en un sin vivir (jejeje), quiero un Smartwatch y no me decido

Me ayudáis?
Has visto el Opinión sobre Pebble time Round ?
 

Picta

Plata
29 Abril 2016
26
4
0
Yo tengo 2 , el Huawei bo y el iwo de 2 generación
Soy chica y con muñeca pequeña y uso iOS
Él Huawei bo es redondo y no queda grande .. Funciona muy bien, la única pega que no lleva ritmo cardiaco
El iwo por el momento bien y como es el de 2 generación, es más pequeño, 42 mm , misma medida que el apple wacht.
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Ahora ya hay muchos en el mercado que están diseñados exclusivamente para chicas, incluso desde chinos hasta los mas exclusivos como los michael kors. Pero sin duda los de huawei con sus toques de cristales son buena alternativa para cualquier chica
static.instyle.exp.mx_wp_content_uploads_2016_01_05184316_Huawei_696x491.jpg