No me reconoce el móvil la pulsera

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

lev

Bronce
27 Abril 2014
19
11
0
Pues eso, tengo un zopo zp998 con 4.4.2 y la conecto con nfc me descarga la aplicacion de conexion inteligente, me activa el Bluetooth y no me sale el icono de la pulserita, en cambio, cuando cojo y desenchufo el Bluetooth, si me sale el icono, pero con una X y pone que se ha desconectado y conecte por nfc, pero nada
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola @lev, he leído que algunos cuantificadores tienen problemas para reconocer móviles chinos (por cierto, buen móvil el ZP998 :wink: ).
A ver si alguien con el mismo problema te puede ayudar. También puedes intentar preguntar directamente al soporte de Sony, igual te son capaces de ayudar.
En cualquier caso, suerte!
 

lev

Bronce
27 Abril 2014
19
11
0
Pues posiblemente sea que no me reconoce el móvil, porque la he conectado con un xperia z1 y ha conectado a la primera.
Pues nada, si no hay solución tendré que usar el móvil de la parienta para sincronizar jaja
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3

carless

Plata
2 Julio 2014
26
2
0
Este problema de la sincronización de los móviles chinos con ciertos cuantificadores es muy recurrente? Hay una lista en la cual se encuentre los cuantificadores con mayor problema de sincronización? Si no tal vez podríamos hacer uno aquí en el foro :smile:
 

meriarsi

Junior
12 Febrero 2016
1
1
0
Hola yo tengo la smartband swr30 y me acabo de comprar el samsung s6 y tengo el mismo problema, no me la reconoce el teléfono...
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola yo tengo la smartband swr30 y me acabo de comprar el samsung s6 y tengo el mismo problema, no me la reconoce el teléfono...
Normalmente los problemas son con los móviles chinos, aunque puede ser que sea con cualquier móvil no-Sony.
Pregunta en el servicio técnico a ver si te pueden ayudar y luego comenta, que seguro que vendrá bien la ayuda para otros que tengan el mismo problema.
Suerte!