Hola @Arielsaa bienvenid@ al foro.Me regalaron un a1 y la verdad Esque aunque me encanta tengo algunos problemas manejandolo en mi navegador no me deja acceder a ninguna página me sale fallo de navegación segura y agradecería mucho si alguien me ayudara a solucionarlo
Ya le puse la sim pero solo navega hasta Google de ahí en más no me deja entrar a otra páginaHola @Arielsaa bienvenid@ al foro.
Creo que necesitas una sim con plan de datos para que funcione, con wifi no lo hará.
Te dejo un video de como se hace, has de poner el apn de tu operador.Ya le puse la sim pero solo navega hasta Google de ahí en más no me deja entrar a otra página
Ya hice todo eso pero pese a todo me sale aun este mensajeTe dejo un video de como se hace, has de poner el apn de tu operador.
Pues hice todo de nuevo y lastimosamente me sale el mismo mensajeTe dejo otro por si se te paso algo, hay que configurar el apn.
Dime la compañía de teléfono de la sim y busco las apn a ver si falta algoPues hice todo de nuevo y lastimosamente me sale el mismo mensaje
Es entel boliviaDime la compañía de teléfono de la sim y busco las apn a ver si falta algo
Así deberias de configurar el apn :Es entel bolivia
Adicionalmente encontré un video de alguien hace el unboxing de mi smartwatch nose si alguien podría reconocerlo haber si tuviese el mismo