Desde hace algún tiempo los dispositivos tecnológicos son un atractivo importante para regalar en las épocas decembrinas, y es tarea de las compañías tecnológicas presentar innovaciones que puedan servir como regalos para miles de personas, por eso la Navidad y lo wearable están muy cerca.
La evolución de la Navidad y lo wearable
Tan sólo en el año 2010 que fue el año de los teléfonos inteligentes, y el año 2012 que fue el de las tablets, hubo una gran venta de productos, por lo tanto el año 2014 se espera que sea el año de la tecnología wearable.
En este año estos dispositivos comenzarán a tener un impacto económico muy significativo en Europa y muchas otras partes del mundo, recientemente un estudio realizado por la empresa Samsung en colaboración con el Centre fr Retail Research (CRR), se ha dado a conocer el dato de que estos dispositivos han recabado una cantidad aproximada de más de 1.165 millones de euros entre Reino Unido, Alemania, España y Los Países Bajos.
Y tan sólo en España el sector de estos dispositivos alcanzará la suma total de 199 millones de euros durante todo el año una vez que termine la campaña de Navidad y lo wearable.
Celestino García, quien es vicepresidente de Samsung Electronics, afirma que el mercado de la tecnología se ha disparado en los últimos meses con nuevas y mejores innovaciones que están revolucionando el sector de la tecnología, el sector de la salud y el sector de la economía.
Por lo tanto se espera que durante la próxima Navidad y lo wearable tan sólo en el mercado español haya una alza en la venta de productos wearables, reportando un saldo total de 57 millones de euros que corresponden al aumento de un 203% con la venta del año pasado.
Vía: dirigentesdigital.com