Moto 360 o pebble time

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Antes de todo dar las gracias por la ayuda que se que me brindareis jejeje .

Al tema , me quiero comprar un smartwarch, y quiero saber de estos dos modelos el moto 360 y el pebble time , con cuál os quedaríais ? Y el por que , y si no es mucho pedir , que cosas puedo hacer con uno, que con el otro no , saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sardiner

Sardiner

Oro
30 Mayo 2013
123
19
0
www.swmania.com
Antes de todo dar las gracias por la ayuda que se que me brindareis jejeje .

Al tema , me quiero comprar un smartwarch, y quiero saber de estos dos modelos el moto 360 y el pebble time , con cuál os quedaríais ? Y el por que , y si no es mucho pedir , que cosas puedo hacer con uno, que con el otro no , saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
pues yo el pebble time por el tema de la bateria y las muchas apps que trae :smile:
 

cervera14

Bronce
6 Octubre 2015
7
4
0
Moto 360, diseño y sistema android wear.. lo tienes que llevar en la muñeca, el diseño para mi es una cosa muy importante
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
A que os referís con las apps que trae pebble , supongo que al 360 también se le podrán poner todo tipo de apps


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
por stetica el moto 360., ademas de su bajada de precio., aunque algun chinorris de los que estan saliendo., dignos de llevar.,