DEBATE "Misterioso Smartwatch"

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jmalaga

Plata
1 Agosto 2013
50
1
0
30
Santiago, Chile
www.swmania.com
¿Qué opinan de este articulo? :s

- http://money.cnn.com/2013/08/05/technology/indiegogo-kreyos-smartwatch/index.html (CNN Money)


Acá hay un "debate" en los comentarios donde Kreyos responde algunas dudas.

- http://www.androidpolice.com/2013/06/24/kreyos-meteor-is-a-removable-smartwatch-with-a-speakerphone-indiegogo-flexible-funding-campaign-live-now/
 

Starke

Platino
24 Diciembre 2013
397
228
0
www.swmania.com
A lot of people are talking about it, but no one knows much about the Kreyos company.

The company, which says it's making a pioneering new smartwatch, doesn't have a finished product or even a website. Kreyos doesn't have a store you can visit, and until one of its founders held a Reddit exchange last week, its executives were largely anonymous.
Vamos, que hay acojone con que se la puedan pegar a todos los que financiaron el proyecto del Kreyos?
Sería la caña si lo hacen, menuda forma de estafar!
Pero no lo creo, hay mucha gente implicada :wink:
Tu que crees @jmalaga??
 
Última edición por un moderador:

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Opino lo mismo, no creo que vaya a ser una estafa, hay demasiadas personas relacionadas. En cualquier caso, tienen las plataformas de crowdfunding una especie de seguro? 
Me refiero a si devuelven el dinero si un proyecto no se realiza.
Saludos!
 

jmalaga

Plata
1 Agosto 2013
50
1
0
30
Santiago, Chile
www.swmania.com
Starke dijo:
Tu que crees @jmalaga??
Me gustan las cosas "claras" obviamente existen otros proyectos donde por ejemplo se conocen visiblemente los fundadores y el equipo de trabajo o los vídeos son "más" profesionales pero tampoco por eso no les voy a creer... creo que el tiempo dará la razón...

no por nada supera el millón de dólares.