DEBATE Mis impresiones con el Sony Smartwatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

esperIO

Oro
7 Junio 2013
224
33
0
www.swmania.com
Desde hace unas 3 semanas tengo en mi poder un Sony Smartwatch de segunda mano (comprado a kramer69).
El precio no fue muy alto y ya había leído bastante sobre este reloj, por eso no me llevé una gran decepción al probarlo.

Este reloj inteligente cumple con lo que promete, casi siempre (https://www.mundoexpertos.com/threads/problema-de-carga-y-sincronizacion-con-el-sony.297/ )
e incluso te puede dar alguna alegría como le pasó a Fidel:
https://www.mundoexpertos.com/threads/utilidad-que-no-tenian-en-mente.266/

Pero... son funcionalidades muy básicas, la batería dura sólo un día y, sinceramente, parecen mucho mejores y más completos cualquiera de los proyectos de kickstarter.

Por mi vena friki quería probar este reloj, el problema es que ahora me he quedado con las ganas de seguir probando nuevos smartwatches... :smile:
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: genau

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
comparto tu experiencia, despues de mucho leer y ver videos de otros relojes inteligentes creo que el sony smartwatch no es de los mejores.
Aunque por otro lado... ahora no seria capaz de vivir sin él! está claro que necesito un smartwatch en mi vida, si me deshago del sony será para comprarme otro reloj :wink:
 

esperIO

Oro
7 Junio 2013
224
33
0
www.swmania.com
genau dijo:
comparto tu experiencia, despues de mucho leer y ver videos de otros relojes inteligentes creo que el sony smartwatch no es de los mejores.
Aunque por otro lado... ahora no seria capaz de vivir sin él! está claro que necesito un smartwatch en mi vida, si me deshago del sony será para comprarme otro reloj :wink:
Pienso lo mismo, después de probarlo vivir sin un reloj inteligente... uf uf, esto engancha como el tabaco!
 

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
esperIO dijo:
genau dijo:
comparto tu experiencia, despues de mucho leer y ver videos de otros relojes inteligentes creo que el sony smartwatch no es de los mejores.
Aunque por otro lado... ahora no seria capaz de vivir sin él! está claro que necesito un smartwatch en mi vida, si me deshago del sony será para comprarme otro reloj :wink:
Pienso lo mismo, después de probarlo vivir sin un reloj inteligente... uf uf, esto engancha como el tabaco!
+1!
o peor! jjaja
 

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Gracias al Sony Smartwatch conocí esto de los relojes inteligentes.
Esta era mi primera opción, pero después de leeros creo que la voy a descartar (aunque el hilo de Fidel hace balanza a su favor...). Saludos!
 

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
sofort dijo:
Gracias al Sony Smartwatch conocí esto de los relojes inteligentes.
Esta era mi primera opción, pero después de leeros creo que la voy a descartar (aunque el hilo de Fidel hace balanza a su favor...). Saludos!
está claro que es la marca más conocida, pero las empresas pequeñas lo están haciendo mucho mejor que Sony en esto de los relojes inteligentes.
no me arrepiento de tener un Sony Smartwatch (cumple bastante bien sus funciones), pero mi siguiente reloj será de otra marca... que lo hacen mejor jeje
 

esperIO

Oro
7 Junio 2013
224
33
0
www.swmania.com
genau dijo:
sofort dijo:
Gracias al Sony Smartwatch conocí esto de los relojes inteligentes.
Esta era mi primera opción, pero después de leeros creo que la voy a descartar (aunque el hilo de Fidel hace balanza a su favor...). Saludos!
está claro que es la marca más conocida, pero las empresas pequeñas lo están haciendo mucho mejor que Sony en esto de los relojes inteligentes.
no me arrepiento de tener un Sony Smartwatch (cumple bastante bien sus funciones), pero mi siguiente reloj será de otra marca... que lo hacen mejor jeje
Yo estoy igual, tiraré por otra marca. Pero prefiero marca a relojes inteligentes sin una empresa grande detrás, ya sé que el Pebble o el Kreyos van muy bien, pero no me gusta la idea.
Llamarme marquista si queréis :wink:
 

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
esperIO dijo:
Yo estoy igual, tiraré por otra marca. Pero prefiero marca a relojes inteligentes sin una empresa grande detrás, ya sé que el Pebble o el Kreyos van muy bien, pero no me gusta la idea.
Llamarme marquista si queréis :wink:
yo hasta ahora también era "marquista", ahora ya no sé si me iré a una de estas marcas nuevas de smartwatches...
 

esperIO

Oro
7 Junio 2013
224
33
0
www.swmania.com
Cierto, aunque acabo de leer que @Breixo [urlhttps://www.mundoexpertos.com/Tema-Backer-del-Kreyos-Watch?pid=1288#pid1288]se ha lanzado a por el Kreyos[/url]. Esperaré a conocer sus impresiones :wink: