Microsoft Band 2 y sus diferencias a la predecesora

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Ahora que ya salió al mercado la Microsoft Band 2 me encontré con que algunos de sus usuarios están llenos de dudas debido a sus grandes diferencias con la predecesora.
i1.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2015_11_neowinb94e73124839330763ba93a4d83ebbf24.jpg

Todos sabemos que siempre las segundas y ahsta terceras generacione sde los wearables tienen que ser perfeccionadas a las anteriores. Pero en esta ocasión parece que la Microsoft Band 2 dejó muy por debajo a la primera cuantificadora de Microsoft ya que al momento de registrar la actividad física es más precisa.
Muchos dicen que es un 20% más exacta que la primera generación, alguno de ustedes la ha comparado? En lo personal me gusta que la empresa trabaje en corregir y perfeccionar la cuantificadora pero a la vez creo que esto deja a la luz sus errores iniciales con la primer pulsera.
 
  • Like
Reacciones: asgorreidaa y ferrero

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Es verdad que microsoft no tiene la gran reputación en cuanto a las pulseras cuantificadoras o incluso sus smartphones tampoco son tan populares. Creo que pensandolo bien no podemos exigir mucho, con mejorar su exactitud es bastante el cambio :smile: