Entre el público femenino, uno de los accesorios estrella de esta firma de moda norteamericana son los bolsos. Pero no es el único porque también están los relojes como el modelo que os traemos. Su diseño no pasa desapercibido y la combinación del blanco con el dorado le otorga el toque elegante y la apariencia perfecta para el público al que se dirige.
Resulta imposible, por otro lado, no detenerse (aunque sólo sea por unos instantes) en las incrustaciones a modo de pequeñas piedrecitas que rodean la caja. Le dan un acabado muy chic. La caja, que es de 41 milímetros, está fabricada en acero inoxidable para reforzar su resistencia y su perfil es fino. Mientras, la correa está hecha con silicona. La pantalla es táctil e incorpora tecnología AMOLED y el cierre, de broche se ajusta sin problemas.
Aunque es resistente al agua, creemos que en este caso debería evitarse poner a prueba esta característica para evitar que su apariencia se vea deslucida. Al fin y al cabo su gran reclamo es la estética. Las distintas esferas de visualización que sugiere ofrecen de igual forma un diseño especialmente cuidado.
Comparte con otros modelos de su categoría la tecnología Google Wear OS y para emparejarlo con el teléfono móvil (ya sea Android o iOS) lo podemos hacer a través de Wi-Fi o Bluetooth. Incorpora tecnología de pago y funciones de registro de la frecuencia cardiaca, actividad física y distancia mediante GPS. También es posible recibir notificaciones de aplicaciones, alertas de mensajes, redes sociales…