DEBATE Michael Knight y el coche fantástico

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com

Serie mítica de los 80! os acordáis de cuando Michael Knight llamaba a KITT utilizando su "reloj inteligente"?

Ya pasaron años, pero sigue siendo una serie de las que marcaron una época! :wink:

Última edición por un moderador:

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
yo cuando salió era muy pequeño y casi no lo recuerdo, pero sí recuerdo al Maikel hablando con su muñeca para que kitt apareciese :wink:
el precursor de los relojes inteligentes es el coche fantastico! :smile:

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
jaja, si! yo la veía! :smile:
la verdad es que ahora ya no le queda tanto a lo que se veía en la serie: ya hay relojes inteligentes, google está creando coches autónomos que se conducen solos... cada día estamos más cerca de ser nosotros el michael knight! :wink:

Pedro

Oro
3 Abril 2013
191
28
0
www.swmania.com
Que bueno @pibel! Yo también veía la serie! De la nada sacaban un camión y en marcha metían el coche dentro jaja, menudos cracks.
Yo quiero un smartwatch para mi coche fantástico!

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Pedro dijo:
Que bueno @pibel! Yo también veía la serie! De la nada sacaban un camión y en marcha metían el coche dentro jaja, menudos cracks.
Yo quiero un smartwatch para mi coche fantástico!
Ahora solo me falta el coche :wink:

Estuve buscando algún video en el que Michael Knight utilice el reloj inteligente de su muñeca pero no lo localicé, si alguien lo ve que lo comparta :wink:

alesclar

117
12
0
www.swmania.com
pebblito dijo:
jaja, si! yo la veía! :smile:
la verdad es que ahora ya no le queda tanto a lo que se veía en la serie: ya hay relojes inteligentes, google está creando coches autónomos que se conducen solos... cada día estamos más cerca de ser nosotros el michael knight! :wink:
yo tb! que recuerdos, que bueno ser niño y no tener preocupaciones :wink:
kitt ven!