Mi review del Fitbit Flex

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
La única review que me quedaba por hacer es la pulsera Fitbit Flex que sacarán esta primavera al mercado. A mi personalmente no me gusta un cuantificador en forma de pulsera. Primero porque tengo una muñeca super minúscula y todo me queda enorme y no me gusta la idea de que todo el mundo te pregunte que es lo que llevas y te tomen como friki. Y segundo es que no tiene pantalla para ver cuando me apetezca cuantas calorías llevo o cuanta distancia.​


Parece que ofrece lo mismo que el One, aparte de lo básico tiene controlador del ciclo del sueño. Pero no habla nada de que cuantifica las escaleras subidas. Supongo que si no lo dice es que no lo tiene. Yo preferiría que tuviera el registro de escaleras que el de sueño.

Imposibilidad de ver tus progresos en marcha con el Fitbit Flex


Me fastidia que solo se conecten a unos smartphones determinados (iPhone 4S y 5, iPad de 3ª generación y Smartphones con Bluetooth 4.0). Si no tienes uno de esos móviles tienes que esperar a llegar a casa para ver cuantas calorías gastaste y como va tu evolución.

Aparte me volvería loca pensando que tengo un cuantificador y no puedo ir viendo como voy, así no puedo motivarme. Lo único que te marca son las luces indicándote cuánto porcentaje de tus objetivos has cumplido (20% por punto luminoso). Acabaría obligándome a comprar un móvil compatible e ir entrando en el programa para ver mis avances diarios. Prefiero verlo en un momento en una pantallita.

Veo que es un diseño muy deportivo y a veces eso no queda bien. En invierno lo escondes entre las mangas pero en verano queda fatal si vas vestido de forma formal o si en el trabajo no te permiten llevar nada deportivo, que pasa la mayoría de las veces, y no te digo si vas de marcha con lo mejor de tu armario.

Entiendo que piensen que sea más cómodo llevarlo en forma de pulsera pero para mi es muy importante llevarlo discretamente escondido entre mi ropa.

PD: aquí tenéis la experiencia de Enrique Dans después de un año con Fitbit, lo recomiendo.

Página oficial donde comprar el Fitbit Flex

La entrada Mi review del Fitbit Flex aparece primero en Cuantificadores.
 

toyen

Plata
20 Noviembre 2013
62
36
0
Yo tengo esta pulsera, estoy contento con ella.
Si alguien tiene preguntas sobre el fitbit flex que me avise :wink:
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Yo tengo esta pulsera, estoy contento con ella.
Si alguien tiene preguntas sobre el fitbit flex que me avise :wink:
Buenas Toyen, me estoy pensando en adquirir una flex y todo lo que veo en el foro me gusta, mi pregunta es si se puede usar endomondo y sincronizarlo de alguna manera con fitbit flex?, creo que es la mejor combinación?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Una pregunta de novato que todavía no ha recibido su fitbit, la alarma silenciosa se activa en el smarphone, pero es necesario que estén conectados ambos para que se active? Vamos que si apago el teléfono el fitbit mantendrá la alarma o recibe la notificación de la alarma directamente del smartphone?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

toyen

Plata
20 Noviembre 2013
62
36
0
Una pregunta de novato que todavía no ha recibido su fitbit, la alarma silenciosa se activa en el smarphone, pero es necesario que estén conectados ambos para que se active? Vamos que si apago el teléfono el fitbit mantendrá la alarma o recibe la notificación de la alarma directamente del smartphone?
Espero que se active sin que esten conectados, asi se puede desconectar por la noche.
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Bueno pues desde el lunes disfruto de mi fitbit flex, la impresión muy buena, cumple lo que promete, la banda es muy cómoda y la aplicación para el smartphone muy cuidada; se nota que es un producto muy trabajado...le hecho en Falta la pantalla y solo porque me gusta llevar reloj y ahora llevo los dos...en cuanto salga la nueva fitbit force me la pillo....

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
Bueno pues desde el lunes disfruto de mi fitbit flex, la impresión muy buena, cumple lo que promete, la banda es muy cómoda y la aplicación para el smartphone muy cuidada; se nota que es un producto muy trabajado...le hecho en Falta la pantalla y solo porque me gusta llevar reloj y ahora llevo los dos...en cuanto salga la nueva fitbit force me la pillo....

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Una pena que haya salido rana la Force, a ver si la vuelven a poner a la venta pronto.
Mientras tanto la Flex es una buena alternativa :wink:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2