Mi opinión sobre el Fitbit Zip

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hoy se me dió por ver el Fitbit Zip. Como todos los cuantificadores este monitoriza todos tus pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Al igual que los demás dispositivos de Fitbit registra todo en tu pc o smartphone compatible.


No cambia mucho más que los demás, es pequeñito y fácil de llevarlo discretamente. Es más barato que otros cuantificadores y te ofrece lo básico de un cuantificador.

Pros y contras del Fitbit Zip


A mi me faltaría el contador de escaleras, me parece algo importante ya que no se gasta las mismas calorías dando un paso que subiendo escalones.

Que le falte el control del ciclo de sueño no me importa porque creo que si por la noche te mueves mucho el dispositivo puede caerse y te quedas sin registro alguno.

Registro de datos


El programa de registro es el mismo que en los demás Fitbits. Puedes ver las estadísitcas, retar con otra persona y ponerte objetivos ganando insignias por cada objetivo logrado. También está la opción de anotar los alimentos y así controlar tu dieta.

Precio del Fitbit Zip


El precio me parece mucho más accesible y aunque parezca una tontería me encanta la posibilidad de elegir entre varios colores. A diferencia de otros este tiene una pila de botón y dura sobre 4 meses, los demás tienes que andar a cargarlos como un móvil y eso al cabo del tiempo acaba cansando y lo dejas tirado.

Resistencia al agua, solo faltaría que no la tuviese!


Me hace gracia que digan que todos estos cuantificadores son resistentes al sudor y salpicaduras. Más les vale porque es imposible pasarte un día sin sudar una gotita sobre todo si lo escondes en el sujetador o en la cintura, de las primeras zonas en sudar. Serían totalmente inútiles si no aguantan mojados.

Me compraré un cuantificador y espero conseguir engancharme y así mejorar mi salud Intentaré unir a amigos o familiares para competir, pero con los precios que ofrecen será un poco difícil.

Más información.

La entrada Mi opinión sobre el Fitbit Zip aparece primero en Cuantificadores.
 
Última edición por un moderador: