Mi nuevo Sony Smartwatch 3 no muestra notificaciones.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

alber7474

Plata
27 Septiembre 2014
57
18
0
Buenos días Edeka, pero he realizado todos los procedimientos que me habéis indicado. Quería hacerte una pregunta ¿tu recibes las notificaciones de SMS y Outlook? ¿Sin instalar ninguna aplicación wear?, pues a ver si es que hay que instalar alguna apk wear, pero en el manual de usuario pone que entran directamente desde Android Wear?????
 

alber7474

Plata
27 Septiembre 2014
57
18
0
Gracias Edeka ¿a ti te entran las notificaciones de SMS y de Outlook bien? ¿Sin montar ninguna apk wear? Porque en el manual de usuario no pone nada de instalar aplicaciones para que te notifique. Gracias y un saludo. Espero tu respuesta.
 
  • Like
Reacciones: Edeka

Edeka

Oro
15 Junio 2013
214
35
0
www.swmania.com
Gracias Edeka ¿a ti te entran las notificaciones de SMS y de Outlook bien? ¿Sin montar ninguna apk wear? Porque en el manual de usuario no pone nada de instalar aplicaciones para que te notifique. Gracias y un saludo. Espero tu respuesta.
perdon por tardar en contestar! llevaba un tiempo sin pasarme.
no le habia hecho nada raro, que movil tienes?
 

Daniel002

Junior
21 Diciembre 2016
2
0
0
a mi también me pasa lo mismo tengo el smartwatch 3 y me paso lo mismo no me llegan las notificacione del whatsaap alguien podría ayudarme tengo un Samsung s7