NOTICIA Mi Laser Projector 150

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
mi-laser-projector.jpg
Dudaba un poco entre postear esta noticia o no, aunque finalmente la comparto ya que se trata de un aparato compatible con los smartwatch, por lo que creo se merece su mención en el foro:

Este es uno de los últimos accesorios de Xiaomi en llegar a España: su proyector láser. Es un dispositivo interesante, aunque eso sí, con un elevado precio de 1.899 euros.

Si te gusta el cine, sin duda el precio lo vale. Lo puedes situar a apenas unos centímetros de la pared y disfrutar de su salida de vídeo en 4K hasta unas 150 pulgadas, mucho más barato que un televisor de dimensiones similares, y eso si eres capaz de encontrarlo.

Su salida HDMI permite conectarlo a un PC, una consola e incluso un móvil o un smartwatch. Viene con altavoces integrados y mando a distancia para controlarlo desde tu sofá.

Aún no está oficialmente a la venta en España, aunque lo estará próximamente. Por ahora ya aparece listado en su página web.
 
  • Like
Reacciones: menguelez