REVIEW Mi experiencia con IFTT y Pushover. Los Recomiendo.

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Cesar Bran

Plata
20 Febrero 2014
68
12
0
Romita
www.youtube.com
Les cuento que descargue los programas IFTT y Pushover a mi iphone 5s para crear un microecosistema y poder recibir notificaciones en mi pebble.

Cual es la funcion de estos programas? Nos ayuda de una forma intuitiva y creativa el poder recibir diversas notificaciones por ejem: se me notifica cuando en youtube se sube video de mis canales favoritos; cuando recibo correo electronico; notificaciones de actualizaciones en el historial de mi facebbook, etc.

Agrego estos links para que les oriente sobre el funcionamiento de estos programas.

http://www.omicrono.com/2011/11/programa-cualquier-tarea-en-internet-con-ifttt/

http://www.elandroidelibre.com/2012...h-de-cualquier-cosa-con-pushover-y-ifttt.html

• Like
Reacciones: JSPebble y Breixo

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Esto para IOS es posible?

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Bueno, he estado mirando el tema un poco por encima y creo que existe una pequeña diferencia con las notificaciones nativas de nuestro Pebble. Es, digamos, una vuelta de tuerca a las notificaciones normales.
Nosotros recibimos las notificaciones que configuramos en nuestras respectivas aplicaciones, pero por ejemplo con IFTTT y Pushover podríamos configurarlo de tal manera parar que si mañana llueve recibir una notificación en nuestro Pebble "Mañana va a llover". Además estas serán las temperaturas".

Esto por defecto no lo podemos conseguir, a no ser que una aplicación de tiempo te avise únicamente cuando va a llover.

Configuras una acción. Si esa acción ocurre, obtienes una respuesta. "Si la temperatura sube de 30 grados mándame un mail". Recibes un mail y ya sabes que debes dejar la manga larga en el cajón xD.

ITFFF = if this then that (si esto, entonces eso, más o menos :tonguewink:)

• Like
Reacciones: JSPebble

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Bueno, he estado mirando el tema un poco por encima y creo que existe una pequeña diferencia con las notificaciones nativas de nuestro Pebble. Es, digamos, una vuelta de tuerca a las notificaciones normales.
Nosotros recibimos las notificaciones que configuramos en nuestras respectivas aplicaciones, pero por ejemplo con IFTTT y Pushover podríamos configurarlo de tal manera parar que si mañana llueve recibir una notificación en nuestro Pebble "Mañana va a llover". Además estas serán las temperaturas".

Esto por defecto no lo podemos conseguir, a no ser que una aplicación de tiempo te avise únicamente cuando va a llover.

Configuras una acción. Si esa acción ocurre, obtienes una respuesta. "Si la temperatura sube de 30 grados mándame un mail". Recibes un mail y ya sabes que debes dejar la manga larga en el cajón xD.

ITFFF = if this then that (si esto, entonces eso, más o menos :tonguewink:)
Pero para whatsapp, telegram, twitter, emails, etc no hace fta nada de esto no? Al menos eso entiendo yo

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
No, para esas aplicaciones no necesitas configurar esto, ya que esto lo hace la propia aplicación por defecto.
Pero esto sirve para algo más que recibir simplemente notificaciones. Imagina que usas Facebook y te etiquetan en fotos. Pues puedes configurar una acción y cada foto en la que te etiquetan se te puede subir a tu cuenta de Dropbox sobre la marcha sin tú tener que hacer nada.

• Like

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
No, para esas aplicaciones no necesitas configurar esto, ya que esto lo hace la propia aplicación por defecto.
Pero esto sirve para algo más que recibir simplemente notificaciones. Imagina que usas Facebook y te etiquetan en fotos. Pues puedes configurar una acción y cada foto en la que te etiquetan se te puede subir a tu cuenta de Dropbox sobre la marcha sin tú tener que hacer nada.
MARA-VI-LLOSO

• Like