NOTICIA Mi band 3 ( ya vio la luz )

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Pues ya esta aqui compañer@s. Sus principales caracteristicas frente a la mi band 2 son las siguientes.
Mejora de bateria de 70 mah a 110 mah
Pantalla oled tactil
Sumergible 50mts ( 5atm )
Pagos por NFC
Bluetooth 4.2
Predicción atmosferica
Por lo que he visto parece que se podran leer los msj en la pantalla o ver quien te llama y poder rechazar la llamada.
No trae GPS, lastima.
Os dejo enlace :
Xiaomi Mi Band 3: la nueva pulsera cuantificadora aumenta pantalla, se hace táctil, sumergible e incluye NFC
Y un video
 
  • Like
Reacciones: zoyinas

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Se sabe cómo van las ventas en España de esta Xiaomi Mi Band 3?
Se que vendio más de 1 millón de unidades ( a nivel mundial) en 17 días desde su lanzamiento, en España no sabría decirte, como ya te comenté la diferencia entre esta y la mi band 2 es muy poca, NFC y si compras el modelo que lo lleva y que es sumergible, también la pantalla un poco más grande. Para el que no tenía una mi band es perfecto comprarse esta, sin embargo no veo motivos para cambiar la mi band 2 por esta.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Se que vendio más de 1 millón de unidades ( a nivel mundial) en 17 días desde su lanzamiento, en España no sabría decirte, como ya te comenté la diferencia entre esta y la mi band 2 es muy poca, NFC y si compras el modelo que lo lleva y que es sumergible, también la pantalla un poco más grande. Para el que no tenía una mi band es perfecto comprarse esta, sin embargo no veo motivos para cambiar la mi band 2 por esta.
Cierto, lo único por ser sumergible si se quiere llevar a la playa o piscina...
Pero por lo demás, totalmente de acuerdo en que no es suficiente cambio como para plantearse cambiar teniendo la anterior.
Una pena, seguro que harías un análisis completísimo :wink:
 
  • Like
Reacciones: menguelez