Samsung presentó de forma oficial en la IFA de Berlín el Gear S2, su primero smartwatch con un diseño circular y con grandes opciones. Esta misma semana se ha anunciado su llegada al mercado con un precio de 349 euros algo que nos ha llevado a plantearnos si merece la pena gastarse esta gran cantidad de dinero en este dispositivo. Por ello hoy vamos a tratar de responder a la pregunta; ¿merece la pena gastarse 349 euros en comprar un Samsung Gear S2?.
En primer lugar creo que hay que diferenciar entre los usuarios que ya tienen en su muñeca un smartwatch o que quieren tener su primer dispositivo de este tipo. El precio de este Gear S2 es elevado, no hay duda, pero este nuevo reloj inteligente de Samsung nos ofrece un gran diseño y unas especificaciones muy interesantes. Esto hace que el desembolso para adquirirlo pueda merecer la pena.
Eso sí, si en tu muñeca ya llevas un reloj inteligente, como es mi caso por ejemplo, creo que salvo que queramos ir a la última moda, no merece la pena adquirir este nuevo Samsung Gear S2 porque no podremos realizar demasiadas cosas novedosas con él. Por supuesto en el caso de que decidamos adquirirlo disfrutaremos de un smartwatch con un diseño absolutamente espectacular.
Sinceramente creo que no merece la pena adquirir el nuevo Samsung Gear S2 si ya tenemos un smartwatch, pero en el caso de que no tengamos ningún dispositivo de este tipo y el dinero no sea un problema, la elección de este dispositivo será sin lugar a dudas una excelente elección para casi cualquier usuario.
Ahora que ya sabes mi opinión me gustaría saber la tuya y que nos cuentes si crees que en tu opinión merece la pena gastarse 349 euros en la adquisición de un Samsung Gear S2.
El artículo ¿Merece la pena gastarse 349 euros en comprar un Samsung Gear S2? ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.