CONSULTA Menu movimientos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

maxivaz

Bronce
9 Junio 2016
10
6
0
Hola a todos!
Recibi anoche mi Nº1 G2 desde china a Argentina.
Tardo dos meses exactos (pero porque nuestras aduanas son un desastre)

Con mediatek smart device no me conecta el reloj por lo que me baje fundo app y anda PERFECTO.

Lo unico que no me funciona es el localizador del dispositivo. Me dice que tengo que sincronizar el aparato y no entiendo a que se refiere.
Por otro lado podometro y cosas asi no he probado porque no son de mi interes realmente.

Mi consulta es sobre el menu movimiento.

Entiendo que la tercera opcion es para el gesto de despertador de la muñeca y me funciona genial. la cuarta opcion es para atender las llamadas agitando la muñeca.

pero no se cuales son las opciones 1 y 2 porque la pantalla corta el titulo de cada uno.


Alguno sabe de que se trata?

Saludos!
 
  • Like
Reacciones: sofort

maxivaz

Bronce
9 Junio 2016
10
6
0
Hola ! tengo un samsung core... tiene 3 años ya asi que NO DA MAS. se muere, pero al fin llego el dia y hoy me dan un samsung J7. que espero con ese sistema operativo ande bien tambien el reloj.
el fin de semana lo voy a probar y luego les escribo.
Si les puedo contar que como dije anteriormente la app mediatek smart device NO FUNCIONA para el no1 g2. lo dice la misma app en la descripcion en play store.

Fundo app anda perfecto. al menos en este movil.

sigo sin probarle muchas caracteristicas al reloj.
Si puedo decir desde ya que con tantas notificaciones estaria genial que existiese un limpiador y que te las borre a todas de un click. pero no. hay que mirarlas una por una.

ni bien vea mas el fin de semana escribo para contarles como sigue.

Pero si alguien me puede ayudar con el menu del reloj para explicarme lo del localizar dispositivo y el menu de movimientos lo agradeceria !

Saludos
 
  • Like
Reacciones: Breixo

maxivaz

Bronce
9 Junio 2016
10
6
0
Hey @001phone !!!
Check this image! The app says its not compatible with the watch !!!
and indeed, the app doesnt work with the november 21 version.
regards.-
not compatible.jpg
 
  • Like
Reacciones: Breixo

jivanreynaldo

Junior
16 Junio 2016
3
0
0
hola buenas noches, tengo un x-view zen cronos y quisiera saber si se puede personalizar con alguna aplicación como Google Play, Gracias!