NOTICIA Mejores aplicaciones para Xiaomi Mi Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0
Mejores aplicaciones para Xiaomi Mi Watch



Hoy conocerás las mejores aplicaciones para Xiaomi Mi Watch, ya que es uno de los dispositivos más populares en la actualidad, no solo por su precio, sino por comodidad, funciones y capacidad. Si ya tienes uno o estás pensando adquirirlo, las próximas líneas son para ti, así podrás sacar el máximo provecho a este dispositivo.

Existen varios modelos de Xiomi Mi Watch, los cuales han tenido gran popularidad en los últimos meses, siendo variados en cuanto a tamaño, estilo y desempeño, ideal para todos los gustos. Hoy aprenderás algunas de las mejores apps que puedes descargar e instalar en tu equipo para un excelente desempeño.



Conoce las mejores aplicaciones para Xiaomi Mi Watch


Mejores aplicaciones para Xiaomi Mi Watch+


Hacer un listado con las mejores aplicaciones para Xiaomi Mi Watch es un reto, pues estoy seguro de que muchas se quedarán por fuera. Trataré de organizarlas con base en su funcionalidad y así tocar algunas de las populares e icónicas. Si consideras que hace falta alguna imperdible, puedes dejarla en los comentarios y así actualizaremos la lista.

Ten en cuenta que todas las apps que mencionaré, están disponibles en la tienda oficial, Google Play. Sin más que agregar, esta es mi lista de las mejores aplicaciones para Xiaomi Mi Watch, esto sin importar el modelo especifico que estés utilizando.


Timeflik


TimeFlik


Es una aplicación especialmente desarrollada para que diseñes tus propios estilos en cuanto al reloj de tu dispositivo. Permite jugar con modelos, colores y temas diversos, toda una experiencia de diseño y apariencia. Cuenta con más de 1.200.000 modelos prediseñados para implementar de forma automática en tu smartwatch.

Su trabajo ha sido bien recibido por más de 5 millones de usuarios que ya la han descargado y su opinión es que vale 4.3 estrellas.


TIMEFLIK Watch Face (Free, Google Play) →


Mi Band Watch Faces


Mi Band Watch Faces


Es una app disponible para cada una de las versiones de dispositivos tipo Band. La misma permite la personalización completa de tu dispositivo, permitiendo sincronizar con estilo y versatilidad. Esta aplicación es netamente estética, pero ofrece un sinfín de posibilidades para que tu dispositivo se vea de gran forma.

Es importante destacar, que cada modelo cuenta con una versión de aplicación, manteniendo algunos temas fijos en todas las presentaciones. La app cuenta con más de 4 millones de descargas en todo el mundo y sus usuarios la han reseñado bastante bien, dando un promedio 4.8 estrellas.


Mi Band 7 Zifferblätter (Free, Google Play) →

Alert Bridge


Alert Bridge


Si bien, tu smartwatch debes estar estéticamente personalizado, tus notificaciones también requieren de una atención particular. Esta app te permite cambiar por completo la apariencia de las notificaciones, principalmente de mensajes de WhatsApp, Facebook, Telegram, Gmail, Instagram o incluso SMS.

Alert Bridge ofrece no solo cambiar tus notificaciones, sino sus íconos. Su descarga es completamente gratuita y está disponible para diversos dispositivos de esta clase. Para la fecha dispone de más de 100 mil descargas y con una puntuación perfecta de 5 estrellas, reseñadas por más de 2500 usuarios.


Alert Bridge (Free, Google Play) →

Google Fit


Google Fit


El 90% de los usuarios de equipos smartwatch lo utilizan para el control y cuantificación de actividades físicas y Google Fit te ayuda en tu labor. Como su nombre lo indica, es desarrollada por el gigante tecnológico Google y permite una gran cantidad de interesantes funciones de monitoreo de tu salud.

Un elemento que habla muy bien de esta app es que ha sido desarrollado de forma conjunta con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la American Heart Association (AHA), enfocándose de gran forma en los llamados puntos cardio, los cuales se enfocan en la salud del corazón y el sistema circulatorio.

Para la fecha, dispone de más de 100 millones de descargas y una valoración de 4.5 estrellas. Esta es una a de las apps más populares en la actualidad, no solo para equipos Xiaomi, sino para todo tipo de smartwatch.


Google Fit: Aktivitätstracker (Free, Google Play) →

FITIV Pulse Zonas de Ejercicio


FITIV


Esta es otra de las apps más llamativas para los smartwatchs, siendo muy utilizada en todas las marcas y modelos. Inicialmente, fue pensada en su uso con equipos Samsung, pero posteriormente abrió su vista a todo tipo de dispositivos.

La app permite rastrear actividades, detectar ejercicios y monitorear tu desempeño, enviando directamente los datos a tu móvil. Aprovecha sus funciones de gran forma, descargando de forma gratuita la aplicación, quiero que seas tu mismo quien opine sobre su funcionalidad.


FITIV Pulse Herzfrequenzmesser (Free, Google Play) →

Mi Fitness


Mi Fitness Mejores aplicaciones para Xiaomi Mi Watch


Esta app me parece sumamente interesante, pues es una versión especializada de Google Fit, pero esta vez desarrollada exclusivamente para los Smartwatches Xiaomi. La aplicación, además de monitorear tu actividad física, el tipo de ejercicio, cuantificación aproximada de calorías y ritmo cardíaco, permite mapear tu recorrido, trabajando bajo la modalidad de metas.

Toda la información recabada se almacenará directamente en tu reloj y se sincroniza en la aplicación instalada en tu móvil. Sus actualizaciones constantes hacen que sea atractiva en todo momento, con mejoras constantes y una alta estabilidad.

Sus datos de descargas y reseñas dan muestra de lo bien posicionada que se mantiene Mi Fitness, con más de 10 millones de descargas para la fecha y con una puntuación de 4.6 estrellas, con más de 375 mil opiniones al respecto.


Mi Fitness (Xiaomi Wear) (Free, Google Play) →

Vibro Band


Vibro band


Esta aplicación ha sido desarrollada inicialmente para smartwatch de tipo band, sin embargo, actualmente puede ser utilizada en otros dispositivos similares. La misma permite la personalización del nivel de vibración del equipo, donde tanto la intensidad como la duración de la misma, puede ser controlada.

Vibro Band puede ser usada además de forma autónoma como una forma de relajación para luego de largas jornadas laborales. Otro elemento llamativo que tiene Vibro Band es la opción de modo oscuro, ideal para ser empleada de noche sin una iluminación exagerada.


Vibro Band (Free, Google Play) →

Facer


Facer


Desarrollada por Facer Studios para darle un toque único a tu dispositivo smartwatch. Esta app permite cambiar los fondos de pantalla de tu equipo, teniendo diversos temas y modelos, los cuales puedes sincronizar de forma inmediata con tu móvil. La última actualización ofrece más de 300.000 fondos diferentes.

Muchos artistas independientes han puesto su grano de arena, presentando diseños originales y basados en la cultura popular. Cuenta con más de 10 millones de descargas y una puntuación de 4.2.


Facer - Fondos de pantalla (Free, Google Play) →

TextToBand


TexToBand


Enfocada principalmente en mostrar textos en dispositivos de pequeño tamaño. La misma funciona enviando el contenido desde el móvil al dispositivo, permitiendo leer el contenido por partes.

Puede que parezca algo básica, la app, sin embargo, contribuye de gran forma, permitiendo la lectura incluso en pantallas muy reducidas. Actualmente, esta aplicación gratuita cuenta con más de 100 mil descargas y se encuentra en aumento.


TextToBand - Envía texto a tu (Free, Google Play) →

Mi Band Selfie


Mi Band Selfie


Como te lo estás imaginando por el nombre. Mi Band Selfie, permite obtener el control de la cámara de tu dispositivo de forma remota. La idea es que puedas tomar buenas fotografías tuyas a distancia, sin la necesidad de mantener el equipo en tu mano.

La app es bastante innovadora y ofrece un sinfín de utilidades, no únicamente estéticas, pero si podrás tener buenas fotos a pesar de entrenar tú solo. La misma fue diseñada inicialmente para smartwatch de tipo banda, pero puede ser utilizado en diversos equipos con características similares.


Mi Band Selfie (Free, Google Play) →