MEJORA XIAOMI MI BAND: APLICACIONES QUE SON MÁS ÚTILES QUE MI FIT

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
1565344485_125375_1565344662_noticia_normal.jpg

Es posible que estés contento con las funciones y el trabajo que hace la smartband Xiaomi Mi Band 3 que tienes. Lo cierto es que la experiencia de uso que se tiene con este accesorio es muy buena, pero siempre es posible conseguir algo más. Y, para ello, nada mejor que dar uso a software adicional en forma de aplicación que permite sacarle más jugo a este dispositivo.

El desarrollo que llega por defecto desde Xiaomi para gestionar todo lo que tiene que ver con su pulsera inteligente es Mi Fit. No es un mal trabajo, es cierto, incluso la mejora en la interfaz de uso ha sido bastante notable en los últimos tiempos, pero es posible descargar otros títulos que ofrecen lo mismo que el oficial, pero con algunos añadidos que permiten aprovechar más y mejor a las Xiaomi Mi Band.

Un ejemplo de lo que se puede conseguir con las aplicaciones compatibles con Xiaomi Mi Band y que se pueden descargar directamente desde la tienda de Google, es el poder gestionar las reproducciones multimedia e, incluso, dar uso a la cámara mediante la pulsación de la pantalla táctil de la pulsera. Son cosas adicionales y no críticas, pero bien es cierto que tienen utilidad. Por lo tanto, no es mala idea darles una oportunidad a todas las que vamos a proponer ya que seguro que alguna te convence.

Las aplicaciones que debes probar con Xiaomi Mi Band
Todas se pueden conseguir en la tienda de Google y, para que el atractivo sea mayor, ninguna de ellas supone coste alguno al descargarlas ya que son gratuitas. Una de las más interesantes es Notify & Fitness for Mi Band, ya que tiene una interfaz que es muy llamativa y la gestión de los datos de ejercicio que se adquieren es excelente. Con ella es posible personalizar opciones como la vibración y es posible aumentar el número de alarmas.
1565344485_125375_1565344793_sumario_normal.jpg Google

La segunda aplicación para las Xiaomi Mi Band es Mi Band Master, un trabajo completo y que aporta opciones adicionales como pueden ser una gestión avanzada de lo que se ve en la pantalla; pasando por el crear informes detallados de la actividad que se realiza; e, incluso, dispone de un servicio de actualización muy mejorado. Finalmente, no es mala idea probar también Tools & Mi Band, con esta aplicación se pueden establecer avisos por actividad; se gestiona mejor el texto que se ve en pantalla; y, además, se añaden funciones adicionales a las smartband de la compañía asiática.
 
  • Like
Reacciones: menguelez