CONSULTA ¿Mejor tienda para comprar la Xiaomi Miband2?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Sardiner

Oro
30 Mayo 2013
123
19
0
www.swmania.com
quiero comprar la pulsera xiaomi miband2 pero no sé cual es la mejor tienda donde comprarlo.
he estado viendo algunas opciones:
Xiaomi Mi Band 2 Best Deals + Free Shipping | GearBest.com 30€, no lo he encontrado más barato
Compra xiaomi miband 2 online al por mayor de China, Mayoristas de xiaomi miband 2 - Aliexpress.com | Alibaba Group (34€)
Amazon.es: xiaomi miband 2 (48 eurazos... lo bueno es que llega pronto y es mas fiable)
xiaomi miband 2 en venta | eBay (34€ o 44 en españa)
Xiaomi Mi Band 2 Smart Bluetooth Reloj - La Tienda En Online IGOGO.ES 38 euros

alguna sugerencia??
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Supongo que ya tienes claro que si compras en Amazon o en España, el envío será muchísimo más rápido y se presupone que tendrás mayor garantía.
Si no tienes prisa, entre esas opciones escogería la más barata :wink:
 

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Yo ya he comprado en gearbest y sin problemas.
Por suerte no se me ha estropeado y no he tenido que utilizar la garantia.
30/40 dias minimo de envío, cuando me llegó ya no lo esperaba :smile:
 

shibar

Oro
24 Abril 2013
189
28
0
www.swmania.com
igogo tiene bastante malas criticas, ahi mejor no comprar
la garantia falla casi siempre en las tiendas chinas, a veces te piden enviar el producto y casi cuesta lo mismo enviar el producto que comprar uno nuevo :(
 

Pedro

Oro
3 Abril 2013
191
28
0
www.swmania.com
Yo lo compraría en el más barato de esos. Si tienes la mala suerte de que se te estropee... en cualquiera de ellos las posiblidades de aplicar la garantia son muy bajas :(