CONSULTA Mejor Smartwatch para IOS?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Hola gente!! querría que me asesoraraís sobre cual según vosotros , es el mejor watch más compatible y que mejor funcionalidad tiene con el sistema operativo de la manzana.


Edito: que no sea pebble (que ya lo tengo) o Apple Watch (por precio)

saludos y gracias!!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @PESD10S , sin duda alguna el apple watch, es el que mejor rendimiento te dara tanto compatible como aplicaciones funciones etc, ahora que ha salido el apple watch 2 , quiza te puedas hacer con un apple watch 1 a buen precio
 
  • Like
Reacciones: Breixo

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Hola @PESD10S , sin duda alguna el apple watch, es el que mejor rendimiento te dara tanto compatible como aplicaciones funciones etc, ahora que ha salido el apple watch 2 , quiza te puedas hacer con un apple watch 1 a buen precio
Yo tengo un pebble y me gusta mucho , pero querría cambiar , y en el post principal se me olvido poner que me recomendarais algún otro que no sea pebble (que ya lo tengo) o Apple Watch (por precio) , de todas formas gracias por tu respuesta
 
  • Like
Reacciones: menguelez y Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Está claro que el Apple Watch tiene las de ganar en cuanto a compatibilidades.
A ver si otros compañeros cuentan sus experiencias sincronizando sus relojes inteligentes con iPhone.
Saludos!
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
En base a mi experiencia, mi vienes de un pebble y no quieres un Apple Watch , cualquier otra experiencia es frustrante, ninguna cumple lo que promete o lo hace a medias, sobre todo en lo relativo a las notificaciones. Ya en ámbito deportivo, las polar, tomtom, Fitbit y todos estos cuantificadores con capacidad de notificar podrían ser una alternativa hasta cierto punto.
 
  • Like
Reacciones: Breixo