NOMINACIONES Mejor SmartWatch Julio-Agosto 2015

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Ver el archivo adjunto 2184
Una pregunta muy habitual es la de ¿y qué smartwatch me recomiendas? ¿cuál es el mejor reloj inteligente?
Por supuesto, contestar esto es muy difícil, por eso voy a crear este sistema con dos partes:
  1. NOMINACIONES:
    Consiste en que, durante dos meses (hasta finales de agosto 2015) los miembros de la comunidad digan cuál creen que es el mejor de los relojes inteligentes que se pueden comprar en la actualidad (no valen los que todavía no se venden).
  2. VOTACIONES:
    Sumando los resultados de las NOMINACIONES seleccionaremos los 5 mejores relojes inteligentes del momento.
    Con este Top 5 Smartwatch abriremos una encuesta que durará otros dos meses, hasta agosto de 2015.
Mi intención es poner en marcha este sistema y que cada 2 meses tengamos un nuevo Top 5. Si vemos que funciona y hay más interés, podemos crear un listado todos los meses.

PARTICIPA AHORA y ayuda a identificar el mejor Smartwatch del mes!
 
Última edición:

ALICIA

Junior
25 Noviembre 2014
4
1
0
Nominaciones a mejor smartwatch de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor reloj inteligente entre julio y agosto de 2015 es el Apple Watch..

¿Por qué?
Calidad excelente a buen precio.

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Nominaciones a mejor smartwatch de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor reloj inteligente entre julio y agosto de 2015 es el Pebble steel.

¿Por qué?
Sigue estando a la cabeza en cuanto a utilidad/durabilidad/estética

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Nominaciones a mejor smartwatch de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor reloj inteligente entre julio y agosto de 2015 es el Pebble TIME.

¿Por qué?
Sin duda el mejor smartwatch siguiendo la estela de su predecesor!!

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

Littleju

Bronce
31 Agosto 2013
12
2
0
www.swmania.com
Nominaciones a mejor smartwatch de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor reloj inteligente entre julio y agosto de 2015 es el Pebble steel.

¿Por qué?
Casi Todo en un diseño para todas las ocasiones a un precio muy bueno

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

andalusi

Plata
1 Junio 2013
84
20
0
www.swmania.com
Nominaciones a mejor smartwatch de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor reloj inteligente entre julio y agosto de 2015 es el peblles.

¿Por qué?
por duracion de bateria y actualizaciones constantae

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Nominaciones a mejor smartwatch de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor reloj inteligente entre julio y agosto de 2015 es el Oukitel A28.

¿Por qué?
Es muy completo.

Review (opcional):
https://www.mundoexpertos.com/temas/review-oukitel-a28.6452/#post-26865

Gracias por participar!
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Nominaciones a mejor smartwatch de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor reloj inteligente entre julio y agosto de 2015 es el Pebble Watch primera edición o steel.

¿Por qué?
Porque tiene un precio barato (80$) y es muy funcional

Review (opcional):


Gracias por participar!