NOMINACIONES Mejor Smartwatch - Abril 2016

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Ovetus

Plata
25 Noviembre 2015
42
2
0
Nominaciones a mejor smartwatch de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor reloj inteligente a Abril de 2016 es el apple smartwatch.

¿Por qué?
es unico y elegante

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

lukylu2

Plata
11 Marzo 2016
45
0
0
Nominaciones a mejor smartwatch de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor reloj inteligente a Abril de 2016 es el Smartband Hesvit S3.

¿Por qué?
Por que es sencillo y muy completo

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

Mr.Moon

Plata
7 Abril 2016
69
11
0
Nominaciones a mejor smartwatch de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor reloj inteligente a Abril de 2016 es el NO.1 D5.

¿Por qué?
Android 4.4, micro-SIM,3G, bateria 450mAh, GPS/WiFi, IP65.. etc

Review (opcional):
Lo he visto en varias review. La pantalla IPS es un acierto con con resolución de 360x360 píxeles, ya que baja el consumo de la pantalla. Aunque habria que ponerlo a prueba con alguna aplicación deportiva para comprobar la bateria y cobertura del GPS. Tiene un precio asequible sobre unos 140€ en España. Me parece un reloj inteligente estupendo, muy completo. Es genial poder salir a la calle sin tener que cargar con tu movil. Me encantaría probarlo.

Gracias por participar!