Me va genial este reloj! Rwatch M26

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Amanda

Junior
18 Diciembre 2015
1
2
0
Hace poco adquirí este reloj de una pagina dedicada a estos relojes, la verdad es que muy contenta tanto con la compra como con la atención que ofrecen en esa pagina, el reloj me va de maravilla y es super util! y la batería no me supone ningún problema, cada 2 días lo cargo y genial! os dejo la pagina por si alguno os interesa mirar este o algún otro reloj chino! smartwatch-barato.com Yo de momento super contenta! ya ireis comentando a ver que tal os va! Saludoss!
 
  • Like
Reacciones: Breixo y Juan caldas

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Que bien la verdad fue una buena elección, creo que este smartwatch tiene una apariencia más deportiva por las correas. Por qué decidiste comprarlo? No muchas personas aceptan tan bien los relojes chinos pero creo que cada vez demuestran que tienen mucho que ofrecer y todo de buena calidad :wink:
 

Antoniocortes

Junior
10 Enero 2016
2
0
0
Yo recibí ayer uno igual pero no se puede conectar con mi terminal, un LG G3 com el S.O. 5.0 LOLLIPOP, y no sé si es debido a que no soporta esta versión.
 

newtonskate

Bronce
25 Diciembre 2015
17
6
0
Yo tengo el mismo movil y android 6 y va bien uso la apk smartwatch de rwwatch en play store

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk