Me presento y de paso os consulto

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

bwfjordi

Bronce
23 Octubre 2019
8
3
0
Hola people. De hace tiempo estoy tentando el comprar un SW. Pero tengo unas dudas que haber si me podéis resolver.
El tema es que soy conductor y principalmente quería que se pudiera contestar llamadas atraves del bluetooth y aquí viene el tema, desde donde se habla y se escucha desde el SW o solo desde el teléfono. No hay algún SW rollo manos libres que dure bastante la batería y se oiga bien.
Hay alguno por debajo de 100€ marca chiná. Había mirado el amazfit bip lite pero creo que no es posible hacer eso.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @bwfjordi bienvenido al foro. Saludos.
Verás el contestar una llamada desde el smartwatch no es una experiencia muy gratificante que digamos, ya sea por el sonido ambiental que hace que la llamada no se escuche bien, y por otra el tener que acercarte el smartwatch al oído tipo Michael Knight.
Más leyendo que eres conductor y te gustaría contestar llamadas sin apartar la mirada del volante, quizás te recomendaría un manos libres bluetooth que esta diseñado específicamente para esta labor.
Por 100€ ó menos no te recomendaría ningún smartwatch chino, ya que es un querer y no poder. Tendrías que hacerte con un Samsung Gear ó un Wear Os, que estos permiten contestar la llamada desde el reloj, aunque como te dije antes, no es lo más gratificante.
Espero poder haberte sacado de dudas.
Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: OWL

bwfjordi

Bronce
23 Octubre 2019
8
3
0
Samsung gear o wear pero aún así hay que ponérselo en la oreja y tal? Bueno entonces para rollo deporte amazfit bip lite como lo veis, tiene GPS? Creo que pillaré uno para hacer deporte y descartar el tema manos libres.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Samsung gear o wear pero aún así hay que ponérselo en la oreja y tal? Bueno entonces para rollo deporte amazfit bip lite como lo veis, tiene GPS? Creo que pillaré uno para hacer deporte y descartar el tema manos libres.
El Amazfit bip lite no tiene Gps, tendrás que hacerte con el Amazfit bip.
Osea que si vas a comprarlo fijate que ponga Amazfit bip, sin el lite.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Trabajo en una empresa de logística internacional. Mi recomendación un buen manos libres que te puedas poner en el parasol del camión o furgón que te toque. Ningún WhatsApp tiene tanta importancia como para que desvíes tu atención de la carretera, si la comunicación es tan importante, te llaman y si no es que puede esperar.
Como alternativa válida, activa bono de sms ilimitados, que te costará un euro al mes y ya el asistente del teléfono que a través del manos libres funciona muy bien.
Cualquier otra idea peregrina no merece la pena.
 
  • Like
Reacciones: menguelez